Un rayo de sólo se filtró por las cortinas de mi habitación hacia mis ojos, frunci un poco el seño y me giré para darle la espalda a la ventana, tomando con la espalda de Rakkun la cual estaba descubierta.
(Es verdad... ayer pasó eso...)
Me acerqué a la espalda de la chica, la abracé rodeando su cintura con los brazos dejando sus brazos libres, ella pareció despertar por un momento aunque sólo se acomodó quedando más cerca de mi.
-Buenos días Jinx...-
Dijo ella tomando mis manos, acerque mi rostro al suyo y di un beso en su mejilla, ella sonrió y aún con los ojos cerrados tomó mi mejilla girando su rostro para alcanzar a darme un suave beso, el cual correspondi sin problemas; después de unos segundos el beso se torno en algo más profundo a lo que comencé a acariciar su piel desnuda y lentamente subir las caricias a su pecho, esto hizo que la Mapache riera un poco separando sus labios de los míos.
-Deja quieras esas manos, atascado...-
Sonreí y junte mi frente con la suya, ella por fin abrió los ojos dejando ver el brillo que cautivaba cada latir de mi corazón.
-Disculpa... creí que podría haber otra escena como la de ayer.-
Dije bajando las manos de vuelta a las suyas, ella desvió la mirada avergonzada aunque terminó por girar el cuerpo quedándo sobre su costado pero con su rostro hacia mi.
-La verdad eso no me molestaría... mucho.-
Ella llevo sus manos a mis mejillas, pude sentir sus dedos recorrer bajo mis ojos y la comisura de mis labios.
-Aunque antes de eso... quisiera saber si lo que dijiste ayer fue cierto...-
Sus ojos me miraban fijamente, su cuerpo estaba tan cerca que podía sentir como su respiración se llenaba de nervios.
-Claro que si...-
Tome su cintura.
-Fuiste a la primera Vtuber que comence a seguir... toda mi interacción con más Vtubers fue debido a ti.-
Por un momento la mirada de Rakkun se oscurecio aunque trato de no demostrarlo.
-Entonces... tu... me sigues viendo como... ¿Una vtuber?-
(¿Eh?)
-Pu..Pues eso eres ¿No?-
Ella arqueo su ceja.
-Es decir... eso eras... pero supongo que ahora eres una persona como cualquier otra..-
Aunque no se veía molesta, si parecía algo decepcionada a lo que se sentó en la cama alejándose un poco.
-Claro... cualquier otra persona...-
Me senté en la cama, podía entender su confusión y por eso sentía que debía de seguir siendo sincero.
-Yo no lo vería como algo malo, claro si me lo preguntas a mi... tienes un encanto atrayente.-
De reojo mire aquel suéter naranja que ahora era de su propiedad, así que lo tomé en manos.
-Entiendo que tengas dudas... y que tal vez que no quieras escuchar esto ahora pero... Yo ya no puedo verlas como simples Vtubers o incluso como simples amigas...-
Estire mi mano haciendo que el suéter toque su espalda, ella lo miro y dudo en tomarlo.
-incluso a ti no puedo sólo verte como una amiga... y... no te pido ser mi pareja...-
El cuerpo de Rakkun se tenso, ella no volteo a verme pero tampoco parecía querer irse de ahí.
-Jinx... yo... no se como debería corresponder los sentimientos que tienes...-
ESTÁS LEYENDO
VTubermania
FanfictionKyle es un joven de 18 años que vive en un mundo donde hay personas extraordinarias. Pero no te dejes ilusionar, el sólo es un chico cualquiera con gustos modestos y un deseo que para bien o para mal se cumple gracias a una habilidad en el.