Capitilo 39: Intensos.

150 18 5
                                    

Por fin me sentía más aliviado, Rakkun caminaba a mi lado usando mis guantes en sus manos, y tomando mi mano con la suya.

-En realidad si hace mucho frío...-

Dijo Rakkun temblando un poco, sus mejillas estaban rojas por el alcohol en su sistema.

-No te preocupes... ya solo faltan las escaleras.-

Rakkun subio poco a poco las escaleras, ambos llegamos hasta nuestro departamento.

-Ya estamos en casa...-

-Yey...-

Dijo Rakkun aferrada a mi costado mientras yo sólo seguía caminando dentro de casa.

-Ven te llevare a tu cuarto.-

Rakkun al momento de tocar el suelo de la casa se dejó caer de rodillas.

-Ay, mejor cargame....-

Rakkun quedo recostada boca arriba con los brazos extendidos hacia mi.

-Cargame...-

Suspire.

-Bien...-

Me quite el suéter, me agache a su altura y rodee con mis brazos, ella se recargo en mi, y me miro.

-Caíste..-

Ella me beso de manera suave, sus manos acariciaron mi cabello y sus piernas rodearon mi cadera.

-Llevame arriba...-

Dijo ella susurrando entre más labios.

-S..Si..-

Algo avergonzado subi las escaleras hacia su habitación.

-Espera... llevsne a tu habitación...-

-¿Porque..?-

Sin decir nada, Rakkun mordió mi hombro.

-¡....Ah!-

-Ahora llévame a tu habitación..-

-Bien, bien...-

Con dificultad llegye a mi cuarto, y apenas abrí la puerta, Rakkun se bajo de mi y corrió a mi cama mientras se quitaba su abrigo.

-Asi que tu plan es quitarme mi espacio...-

Me senté en la cama, quite mis zapatos.

-En realidad solo quiero seguir pasando tiempo contigo...-

Pude sentir como ella se acomodaba en la cama, yo me recosté hacia atrás y la mire sentada.

-¿Te importa si nos quedamos despiertos un rato más?-

Ella me miro a los ojos.

-Por supuesto.-

Rakkun sonrio.

-Bien...-

Sin dejar tiempo a una segunda respuesta, Rakkun deslizó sus manos hacia sus piernas y sostuvo la orilla de su falda.

-Espera...-

-No digas nada...-

Ella levantó su falda poco a poco dejándome ver su pierna desnuda hacia arriba, hasta sus bragas de color negro.

La vergüenza me ganaba al igual que los nervios.

-N..No creí que fueras de bragas negras...-

Rakkun río.

-Creí que sería un buen detalle.-

Ella se puso de pie frente a la cama, desabotono la falda y la dejo caer por sus piernas.

VTubermaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora