Capítulo 21: Lasivos

251 23 3
                                    

-¿Rakkun?-

Ella me miraba avergonzada, tenía sus brazos a cada lado de mis hombros, sentí sus piernas haciendo presión sobre el colchón a los lados de mi cuerpo.

-N..No me hagas repetirlo...-

-Disculpa... es que... no.. no lo termino de digerir...-

Ella miro a otro lado y se dejó caer a mi costado derecho.

-Su..Sube...-

-¿Co..Como?-

Ella ladeo la cabeza hacia el lado contrario al mío y asintió levemente.

-Me da mucha vergüenza ahora que lo pienso bien, y se que tu lo harías... Si... te lo pido...-

Pude ver la silueta de su cuerpo levantarse y bajar debido a su respiración agitada, note el movimiento tenue y nervioso de su anillada cola.

(Que... hermosa se ve...)

Ella me miro con los labios, entreabiertos.

-¿Por que me miras así?-

Pregunto ella.

-Nada malo sólo es que...-

Me levanté y ahora yo fui el que quedó arriba de ella, acaricie si mejilla acomodando un mechón de su cabello que ocultaba parte de su rostro.

-¿Alguna vez lo haz hecho antes?-

Desvíe la mirada.

-Me abstendre de responder esa pregunta.-

Ella río algo nerviosa.

-Nunca creiste que estarías a punto de hacerlo con una hermosa chica virtual.-

-Me haces ver como un NiNi de VRchat.-

-Tranquilo, conozco por lo menos tres personas así.-

-Eso no me hace sentir mejor.-

Ella sonrió y abrazo mi cuello con sus brazos.

-Veo que ya no estas tan nervioso.-

-Ansioso... la palabra que me define ahora es ansioso.-

-Entonces deja te ayudo con eso.-

Ella acercó mi rostro al suyo, comenzando así con una serie de besos suaves, y guiados torpemente por los nervios de ambos.

(Cada beso... me hace sentir más cerca de ella...)

Rakkun con la respiración agitada me miro y sin decir nada llevo una de mis manos a la altura de su cintura.

-Rakkun...-

Ella asintió y ladeo la cabeza dejando a la vista su cuello.

-E..Está buen...-

Me acerqué a su cuello y di alguna serie de besos en su cuello logrando que su aliento se escapara entre suaves jadeos; una vez con mis ansias reducidas subí la mano que tenía en su cintura hacia su pecho volviendo a sentir aquella blanda y suave sensación en la yema de mis dedos.

-Mi..Mierda... e..esto se... siente... bi..bien...-

Ella claramente parecía disfrutar las caricias en la parte más sensible del pecho. Poco a poco los pequeños suspiros que se escapaban de entre sus labios se volvieron tímidos y sensuales gemidos.

-Mmm...~.-

Sin decir nada subí lentamente su blusa hasta dejarla regida a la altura de sus hombros. Con vergüenza mire su pintado rostro y baje la mirada a su descubierto pecho, abdomen y cadera.

VTubermaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora