Ambos bajamos del vagón, pude escuchar entre la multitud la lluvia de fondo, al parecer no había parado.
-No pueda ser que siga lloviendo...-
Dije mirando hacia las escaleras que subían a la avenida.
-Supongo que debimos revisar como estaría el clima...-
Dijo Rakkun rascando su cabeza.
-Yo no creo en las predicciones del clima...-
Mire a la nada.
-Tengo traumas...-
A mi mente llegó un recuerdo nuboso lleno de relámpagos, corrientes de agua y un reptil.
-Por favor... no exageres... Además, es sólo agua y no causa nada malo.-
Rakkun sujeto el barandal de las escaleras y dio el primer paso al escalón, pero al este estaba mojado lo que provocó que resbalara un poco aunque se puso mantener de pie.
-Ah.. ah.. ay...-
Evite no reír un poco a lo que Rakkun me miro molesta.
-No te rías, rata desgraciada...-
Ella me empujó un poco, yo me volví a acercar y tomé su mano.
-¿Te enseñó a subir en "Escaleras II"?-
Ella me pateo en el tobillo.
-Que gracioso eres.. Señor Risas...-
Ella comenzó a subir las escaleras con calma, parecía vigilar cada pequeño movimiento de la planta de sus tenis sobre el escalón al que subía.
(Aquí podemos ver al individuo rural.. en un ambiente urbano hostil y salvajemente humedo)
Comencé a subir tras ella sintiendo en mi cara la helada brisa de lluvia que entraba de la ciudad hasta terminar de subir y quedar en la banqueta.
-Entonces... ¿Corremos a casa...?-
Ella me miro, miro a su alrededor y suspiro.
-¿Sabes que? Caminamos juntos...-
Ella tomó mi mano.
-Además ¿Que más podría pasar?-
-No tientes a tu suerte ardilla...-
-Alguien anda bailando muy cerca del pozo...-
Dijo ella apretando mi mano, incluso haciendo crujir mis dedos.
-Bien... bien...-
Su agarre se soltó un poco, yo mire a la periférica vista nubosa por la lluvia lo que me provocó resignación.
-Bueno... vamos...-
Rakkun sé acomodó su capucha y lo mismo hizo conmigo.
-Vamos..-
Ella sonrió, y con un paso rápido ambos caminamos por la banqueta cada vez más solitaria hacia el complejo de departamentos.
-Espero estén mejor ellas que nosotros...-
Dije mirando a la Mapache de reojo, ya estaba mojada por completo, algunas gotas resbalaban por el filo de la tela formando la silueta de su cuerpo, ahora marcada de mejor manera por lo mojada de su ropa.
-Espero y tengan preparado algo calentito...-
Reclamó ella mientras llegábamos al edificio, ambos miramos a las escaleras.
-Recuérdame... ¿Porque vives en un cuarto piso?-
-Por que es el que salía más barato... además, todos son igual de espaciosos.-
ESTÁS LEYENDO
VTubermania
FanfictionKyle es un joven de 18 años que vive en un mundo donde hay personas extraordinarias. Pero no te dejes ilusionar, el sólo es un chico cualquiera con gustos modestos y un deseo que para bien o para mal se cumple gracias a una habilidad en el.