Capítulo 31: Cercanía

189 19 2
                                    

(Hace tiempo que no siento una paz así...)

Me encontraba bajo un árbol en un parque cercano a la cafetería, estaba recostado boca arriba viendo algunas nubes grises aparentemente cargadas de agua.

-Sería más lindo si el cielo estuviera despejado.-

Sentí una ligera brisa en mi cuerpo, sonreí con gusto y cerré los ojos.

(Hace tiempo que no disfrutaba de este tipo de espacio... Tal vez debería escaparme de vez en cuando para tener tiempo a solas...)

Pude sentir a alguien llegar a mi lado y escuché como se sentaba, abrí los ojos y mire de reojo a mi lado derecho viendo a Rakkun mirando hacia el cielo.

-¿Todo bien Mapache?-

Ella me miro de reojo.

-Si... fue... una experiencia, pero al final todo salió bien.-

Ella rasco un poco su mejilla.

-¿Estas listo para ir a casa?-

Me estire un poco y me moví hacia sus piernas, poniendo mi cabeza entre estas ya que estaban cruzadas.

-¿Que es lo que haces...?-

Pregunto ella mirandome, yo puse mi dedo en sus labios y la mire a los ojos.

-Disfrutemos un rato más... juntos.-

Ella desvió la mirada a la vez que comenzaba a acariciar mi cabello.

-Está nublado y seguramente llueva...-

Dijo ella mirando al cielo, yo me encontraba con los ojos cerrados disfrutando de la calidez de sus dedos.

-Probablemente... pero ¿Apoco no está bonito el día?-

Entre abrí los ojos y la mire, ella sonrió al verme, yo le devolví la sonrisa, estire mis brazos hacia su rostro, tome sus mejillas y con lentitud lleve su rostro al mío, ella fue entrecerrando sus ojos hasta que ambos nos besamos.

-Eres... de lo peor...-

Susurró ella entre suspiros del beso.

-Decidí serlo si así logró pasar más tiempo así contigo...-

Ella sonrió avergonzada.

-¿Se podría decir que soy tu favorita?-

Me avergonze y seguí con el beso.

-En este momento... eres mi favorita.-

Pude sentir su piel estremecerse y luego de unos segundos ambos nos separamos del beso.

-Podría estar así todo el día...-

Dije mirando a sus ojos claros y casi destellantes.

-Yo también..-

Ella sonrió y por un momento pude apreciar más los colmillos de sus dientes, pero antes de continuar pude sentir una gota de agua caer en mi brazo.

-Ay espera...-

Dije inclinando la cabeza a un costado para ver al cielo, justo me cayó otra gota de agua pero está vez en el ojo, luego más gotas cayeron y comenzaron a humedades nuestro alrededor.

-Dioses... nos volvera a llover encima...-

Rakkun me hizo a un lado y se puso de pie, yo también me puse de pie y ambos comenzamos a caminar hacia la estación que quedaba a una calle.

-¡Te dije que había que irnos!-

Gritó Rakkun con su capucha puesta, yo corría frente a ella sin darle importancia a mi ropa que se mojada.

VTubermaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora