-¿Estas lista para esto, Try?-
-Eso creo...-
Me encontraba sentado frente al televisor de mi habitación, y de pie frente a mi estaba Trioty buscando su reanimación en vivo.
-¿A que hora inició transmisión?-
-Ya deberías estar en directo...-
Ella encontro su perfil en vivo y entró en su transmisión, era raro después de tanto ver a la vtuber en pantalla. Ahora conviviendo con ella parecía incluso más estática el avatar en pantalla.
"Hola pequeños honguitos, hoy después de tanto, regresé"
La qpariencia, la voz, la actitud, todo era exacto en ella.
"¿Por que te fuiste? Preguntan; Antes que nada, no es algo grave, sólo es que me sentia algo apagada, como si perdiera pues... el entusiasmo"
-¿Uh?-
Trinity parecia confundida al igual que hipnotizada por la animada silueta en la pantalla.
-Try...-
(Desanimada... podría ser que fuera por mi culpa)
La vtuber siguió hablando.
"Peeeero... Hace unos días, el entusiasmo y las ganas de regresar han vuelto a mi, como el destello de un cometa!!"
Try parecio sonreír, como si la nostalgia hubiera llegado a su mente.
-Mira, todo está aquí, el marco, mi avatar.. bueno... yo sentada en mi sofá con forma de champiñon... El chat...-
"¿sabes que hay con Hana, Karma y Rakkun? Al parecer ellas también pudieron un tiempo de descanso... Si sobre eso, no se que pudo haber pasado, pero créanme que están bien, yo he hablado con ellas y se que se encuentran bien"
Mi pecho pareció hundirse, no sabía si era verdad o no, no sabía si era mi culpa o sólo una coincidencia... aunque todo en mi mente decía que por supuesto era mi culpa.
-¡Jinx!-
La voz de Try me hizo reaccionar.
-¡S..Si! ¿Que sucede?-
Giré la mirada a ella.
-Quiero volver a ser yo... y tal vez así, pueda volver a hablar con las chicas tras mis amigas y así... ayudarlas.-
-Pero ¿Como sabes qie funcionará? O... Si tan siquiera recordaras todo esto... ¿Y si no lo recuerdas? O si...-
-Kyle...-
Ella me detuvo.
-Desearía de verdad regresar a casa, a mi verdadero hogar...-
Ella me miro.
-Con mi verdadera yo.-
Mis ojos detallaron, de repente todo parecía borroso, deje de prestar atención a la Vtuber en pantalla y sólo prestaba atención a Try frente a mi, ella miro de frente la televisión y acercó los dedos a la pantalla.
(Creo que aquí es donde acaba... ella cruzara y luego lo harán el resto...)
Los dedos de Try tocaron la pantalla y se detuvieron en seco, siendo doblados por por el plástico que cubría la luz LED.
(No... funcionó...)
-Rayos...-
Dijo ella escogiendo la mano.
-Oye Try... Disculpa... yo.. no puedo... no se.. como usar mi magia...-
Ella sacudió la cabeza y suspiro, apagó la televisión y me abrazo con algo de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
VTubermania
FanfictionKyle es un joven de 18 años que vive en un mundo donde hay personas extraordinarias. Pero no te dejes ilusionar, el sólo es un chico cualquiera con gustos modestos y un deseo que para bien o para mal se cumple gracias a una habilidad en el.