Capítulo 27: Duda

228 20 8
                                    

(¡¡A LA VERGA!!)

Me senté en la cama con el corazón agitado, mire a mi alrededor.

-Creo que... eso fue un sueño...-

Sentí como mi cabeza comenzó a dar vueltas y se formaba un hueco en mi estómago.

-Carajo...-

Salí de la cama y corrí al baño para terminar vomitando en la taza de baño.

(Maldita sea...)

Me quedé ahí tirado algunos minutos, luego me quedé sentado de espaldas a la pared con la vista a la luz del foco.

-Lo de ayer...-

La vista de aquella chica jadeando llegó a mi cabeza con nervios comencé a agitar mi cabeza.

(Debió ser un sueño... debió sea un sueño... en realidad... eso no pasó...)

Me volví a poner de pie, me mire en el espejo y al notar mis ojeras comencé a lavar mi cara.

(... Sólo recuerdo como me caí en la piscina...)

Seque mi rostro.

(Maldito sea el alcohol, el frío y mi falta de resistencia al alcohol...)

La puerta del baño se abrió, por esta entró Hana envuelta en una toalla.

-Buenos dias, Jinx.-

Ella me abrazo por la espalda y dio un beso en mi mejilla.

-Me bañare así que te veré en un rato.-

Con la mente en blanco mire a través del espejo como la vtuber deslizó su toalla por su piel, la colgó en una barra y entró a la regadera.

(No digas mamadas...)

Sin decir nada salí del baño y me tire en la cama con el rostro pegado a esta.

-¡AAAHHH!-

Ahogue mi grito en mi almohada, luego de cansarme me senté en la cama.

(¡¿De verdad ella fue la primera en hacer eso conmigo?!)

Pegue mis mejillas con las manos.

-Digo... no es para nada algo malo... pero... ay dios...-

Sentí algo de hambre.

(Voy a bajar... y... espero que no se sepa algo de anoche...)

Me cambié mientras escuchaba la regadera en el baño y la tenue voz de Hana cantando de fondo.

-Al menos ella se escucha feliz.-

Puse unas pantuflas en mis pies y en silencio salí de la habitación donde tope de frente con Rakkun.

-Hola Jinx...-

(Ay dios mío...)

-Bu...Buenos días... Rakkun...-

Sonreí con nervios.

-¿Buenos... días? ¡¿DIAS?! ¡Son las dos de la tarde!-

(¡¿De verdad?!)

-Jeje... ¿De verdad...? Disculpa es que me sentía agotado...-

Ella arqueo su ceja.

-¿Agotado? ¿Acaso tiene que ver con el hecho de que Hana no está por ningún lado?-

-¿Hana...? No se... Tal vez salió a dar una vuelta por ahí ya sabes...-

Mientras explicaba movía mis manos de forma algo temblorosa.

VTubermaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora