Capítulo 16: Ideales

223 21 6
                                    

Un nuevo día ya había iniciado, me encontraba peleando algunas naranjas para una ensalada.

(En este momento desearía no tener las uñas mordisqueadas)

A mi lado Nat comía una naranja que había robado del tazón donde las dejaba y frente a mi Rakkun estaba disfrutando de un tazón de cereal, a la vez que parecía lanzarme "miraditas" evitando que Nat no la viera.

(Carajo es muy obvia... y sobre todo linda...)

Ella lanzó un beso, yo le respondí con una involuntaria sonrisa estúpida.

(Deja de hacer eso Mapache)

Mientras terminaba de pelar una naranja pude ver a Karma bajar las escaleras junto a Hana; vi como dio un ligero golpe al costado de Hana mientras sonreía de manera seductoramente maliciosa.

(¿De verdad pienso eso?)

Silenciosa llegó a la espalda de Rakkun quien apenas había metido una cucharada de cereal a la boca.

(¿Que hará?)

La cuervo acercó sus labios a la oreja de Mapache de Rakkun y susurró.

-Maracuya.-

En ese momento la Mapache apretó los labios para no escupir la comida de su boca, además que golpeó su rostro contra la mesa aún aguantando el cereal entre sus mejillas.

-¡No Rakkun! ¡No la escupas!-

Dije tratando de calmar a la vtuber quien parecía terminar de tragar.

-¡Exacto Rakkun! ¡No escupqs la leche!-

Dijo Karma con falsa preocupación provocando que Rakkun se tirará al suelo en un espasmo entre risa y dolor, y por fin terminó por pasar el cereal en su boca.

-¡Ah, LA PUTA MADRE!-

Exclamó Rakkun quedándose en el suelo limpiando algo de sus labios.

-¿Estas bien, ardillita?-

Preguntó Hsna mientras se agachaba a la altura de su amiga.

-¡No soy una chingada ardilla! Y si... estoy bien...-

Ella abrazo a Hana y en un acto de cariño Hana acarició su despeinado cabello cobrizo.

-Nunca creí que ese tipo de bromas serían más divertidas en persona.-

Mencionó Nat terminando de comer la naranja en su mano.

-Debo admitir que es cierto. Nunca creí ver este tipo de escenas.-

Dije sirviendo gajos de fruta en varios platos de comida.

-Y supongo que tienen hambre.-

Dije mirando hacia Karma y Hana quienes ya se estaban sentando en la mesa.

-Claro que si, si no ¿Por que estaríamos aquí?-

-¿Tal vez sólo vinieron a molestar a una pobre Mapache mitad Tanu...-

-Si... como sea hurón. Sólo vinimos por comida.-

Tanto la Cuervo como la Mapache se miraron con algo de molestia, a lo que yo interrumpi aclarando mi garganta.

-Ehmm... si... bueno ¿Y Try? ¿Por que no bajó con ustedes?-

Karma miro a Hana.

-¿Que pasó?-

Dije con duda.

-Creímos que estaba aquí abajo...-

-Como... ¿No la vieron antes de bajar?-

VTubermaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora