El Nacimiento de Sicily Parte 1

432 29 4
                                    

Anya llegó a casa a las 2:30 de la mañana... Como es costumbre, su prometido no solo la lleva hasta la entrada de su edificio...

Cuando la regresa a altas horas de la noche siempre la acompaña hasta la puerta de su casa, de lo contrario, su padre podría llegar a cualquier conclusión errónea... o tal vez no tan errónea.

Precisamente eso era lo que pasaba por mi cabeza cuando esperaba la llegada de mi hija y mi futuro yerno.

Al menos puedo darle puntos a Damian por lo atento que es, pero si hubo algo que me preocupó en los dos, es que llegaron, no exhaustos por la fiesta, parecía que los hubieran asaltado, pues Anya estaba sumamente alterada, no quería acercarse a mi, ni a su madre que siempre le da la bienvenida.

Incluso su hermana, que se quedo despierta mas allá de la hora, pues llevaba semanas sin ver a su cuñado con quien tiene una muy linda relación casi de hermanos.

Inmediatamente pedí explicaciones, y me solicitaron que nuestra hija menor se fuera a su cuarto, lo cual ya era obvio, la pequeña solo rodó los ojos y se fue a dormir.

Fue donde explicaron todo, o al menos una parte pues esto tenia que ver con el secreto que compartimos, así que cuando Damian se calmó y se fue, Anya nos explicó el resto, un tipo desconocido que sabia todo de ella, amenazó con arruinar su boda, todo lo que nos dijo nos dejó desconcertados.

—Šest... Jamas había oído un nombre como ese... ¿Tu que dices Loid? —Preguntó Yor.

—No me suena, y eso que los criminales aquí se han hecho descuidados, casi parecen desesperados por lograr un negocio.

—Pues este es diferente Papá, seguía sonriendo sin importar que casi lo golpeara.

—El fue a encender una hoguera, pero ¿Por que?... —Loid estaba pensativo.

No era una respuesta que pudiéramos encontrar esa noche, así que nos fuimos a nuestras habitaciones...

Ya estando listos para dormir, mi esposa quiso hablar conmigo.

—Loid, Anya se ve estresada, no solo por la boda, y esto del tipo que la intimidó solo fue la cereza del pastel, algo la tiene así desde hace un tiempo.

—¿Tu que piensas? —La miré mientras ponía mis lentes en la mesa de noche.

—Pienso que tiene que ver con nuestro trabajo... —Explicó mientras se acomodaba en su lado de la cama.

—¿Estas segura? Recuerda que fue ella la que insistió en ayudarnos... ¿Si recuerdas que se escabulló de tu armario con un par de estiletes para aprender a usarlos?

—Si es cierto, pero incluso nosotros nos frustramos, cuando ese "Trabajo soñado" se convierte en un trabajo regular...

—¿A que te refieres?

—Tu eres espía por la paz, yo soy asesina por que quería eliminar las malas hierbas de mi país, pero Anya simplemente quería saber pelear como nosotros, y lo logro, es espía y asesina por igual, pero no todos saben sobrellevarlo, ella lo único que ha estado haciendo los últimos cinco años fue "apagar incendios"...

—¿Estas diciendo que necesita un... propósito?

—Si... solo espero que ese propósito no la aleje de nosotros...

Y así terminó ese día tan ajetreado, apenas pude dormir con lo que Yor me dijo, es cierto, me tomó un tiempo acostumbrarme a esta vida y seguir siendo espía en una época post-guerra.

Spy x Family PropositosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora