—¡Premio para Anya Forger, por deducir la respuesta! En efecto, soy el Experimento 006, es decir que me crearon antes que a ti —Mencionaba con una sonrisa en su rostro—. Se podría decir que desde cierto ángulo yo sería tu "Hermano Mayor"
Esas dos palabras hicieron que los ojos de Anya se dilataran...
—Vaya, pones la misma cara que tus padres cuando se los dije, ¿Sabías que fueron a mi escondite a enfrentarme?
—Si lo sabía, pero también sentía que escondían algo...
Aquella noche...
—Fue bastante osado de tu parte venir a amenazar a mi hija, más aún sabiendo quienes somos... —Dijo Loid con un rostro serio.
—Voy a confesarle algo agente, llevo años queriendo hacerlo...
—¿Que es lo que buscas? ¿Que quieres de ella?
—Lo que busco, es a ella... —Juntó sus manos en la mesa—. ¿Le digo porque? Simple, es mi hermana menor...
La pareja puso rostro de alerta, lo que les acaba de decir este hombre, era algo que debían esconder en lo más profundo de su mente, no apartaban la mirada de este hombre, sabían que debían eliminarlo a toda costa.
—¡Relájense! ¿Los asusté verdad? Es cierto que la veo como una hermana, ya que ambos somos experimentos de Lawson, pero ni yo podría confirmar de dónde proviene su hija, tal vez fue creada artificialmente, o la robaron de una pareja, tal vez Lawson tenía seguidores que creían en su causa a tal nivel de fanatismo, que entregaban voluntariamente a sus bebés, ¿Suena torcido no? —Explicaba rondando alrededor de la mesa.
—¿Te parece gracioso jugar con el pasado de una niña huérfana?
—Es lo mismo que me pasó a mí, no tengo idea de dónde vengo, Lawson me torturaba a tal nivel que no recuerdo mi propio nombre, para ese sujeto soy solo 006, Anya Forger solo tuvo suerte de escapar...
No podían opinar nada...
—¿Buscas venganza? ¿Por matar a Lawson? —Preguntó Yor.
—A ver ilustre dama... ¿Le parezco alguien a quien le importa una mierda el bienestar del tipo que veía a los niños como armas? Solo me facilitaron las cosas al matarlo, saqué su cuerpo del río unos días después, y lo lancé a la misma fosa común dónde tiraba sus experimentos fallidos...
—Si le tienes tanto odio a ese hombre, ¿Por qué buscas hacerle daño a otra niña que sufrió igual que tú?
—¿Y quien dice que quiero hacerle daño? Busco en ella, una aliada... Este es el trato, ustedes me entregan a la única pieza postiza de su familia y no voy a tomar acciones... Violentas y peligrosas, con los que a ustedes le importan... —Esa última sonrisa condescendiente que sacó, fue lo que accionó el gatillo.
Loid tiró a un lado la mesa y agarró de cuello de su camisa a Šest, sus hombres intentaron intervenir pero en el momento en que Yor sacó sus armas nadie quiso acercarse ni apuntarles con una pistola.
—Yo lo pensaría mejor agente... —Sacó un interruptor de su bolsillo derecho.
—¿En serio vas a hacernos explotar a todos?
—¿Que? Claro que no... —Sacó otro interruptor de su bolsillo izquierdo —. Este es el botón para hacernos explotar a todos, el que tengo aquí, es para disparar una bengala, en el momento en que mi francotirador bien pagado lo vea, le va a disparar a su hija menor...
Ambos padres sabían que estaban acorralados, debían pensar en el bienestar de sus hijas antes que tomar represalias, así que Loid lo soltó.
—Buena decisión agente —Antes de que pudieran reaccionar, Šest accionó el botón izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Spy x Family Propositos
Fiksi Penggemar16 años... Cuanto pueden cambiar las personas en ese intervalo de tiempo, los niños ya son jóvenes adultos, los padres primerizos ahora son experimentados... Muchos cambios, sobre todo en la vida de esta joven llamada Anya Forger, con mucho por lo q...