Al fin llegó el gran día, de nuevo desperté en nuestra habitación sola por alguna razón, pero de todos modos, me estiré, me levanté y luego tuve una revelación...
—Voy a casarme hoy... ¡¡¡¡¡Voy a casarme hoy!!!!! —Exclamé.
Mi cabeza se llenaba de muchos pensamientos buenos, malos, feos y hermosos... Que no pude poner en orden antes de que Becky abriera la puerta...
—¡Al fin despiertas! Eché a Damián de tu cuarto hace media hora, pero Sicily me dijo que si te despertaba me matarias, así que esperé.
Junto a ella llegó mi mamá, Sicily y Melinda, es como si los hombres no fueran bienvenidos...
—Anya que bueno que despertaste, ya están alistando todo... —Recibí a mi mamá con un abrazo.
—Bueno, tenemos cuatro horas para que pases de recién levantada a deslumbrante, ¿Becky podremos hacer eso? —Preguntó Sicily.
La ceremonia sería al medio día, Damián y yo lo decidimos así ya que como estábamos en un lugar paradisíaco, sería mejor que fuera a plena luz del dia, por lo que solo faltaban 4 horas...
—¿Por quien me tomas novata? con mis estilistas ella quedará de pasarela —Justo al terminar de hablar, hizo un chasquido y un grupo de estilistas entro a la habitación y prácticamente me arrastraron hasta un rincón para arreglarme.
—Becky estoy impresionada, tienes todo preparado... —Melinda estaba incrédula.
—¿Me creería si le dijera que todo esto lo preparé después de que Anya y Damián se volvieron novios? Las bodas me emocionan...
Solo se rieron y conversamos sobre tonterías mientras me alistaban...
Tardamos alrededor de 2 horas en terminar pero ya estaba lista, maquillada y mi vestido estaba precioso...
—Anya... ¡Te ves hermosa!... —A mamá se le llenaron los ojos de lágrimas.
—¡Esa es mi hermana mayor? —Sicily estaba igual pero era más de admiración que de melancolía.
—Asi es pequeña, seguro que el día que te cases te verás igual de maravillosa... —Le comentó Melinda y mi hermanita se puso roja.
—Huff... Bien ¿Soy estupenda o no? Mi mejor obra...
La mente de Becky rebosaba orgullo
—Ok voy a arreglarme, las veo en un rato —Volvió a chasquear los dedos dos veces y los estilistas la siguieron.
Con Becky saliendo del cuarto, la ley anti-hombres fue abolida, aunque Damián no podía entrar, por qué no debía verme con el vestido, pero los que si entraron fueron mi papá que ya estaba listo y mi tío Yuri el cual llegó ayer en la noche.
—¡¡¡Tio Yuri!!! —Sicily se emocionó y se le abalanzó, desde pequeña lo adora.
—¡Hola sobrina! Te ves tan linda con tu vestido... —Volteó hacia mi mamá y yo —¡Hermana! ¿Esa es la niña Chihuahua?
—¡Yuri no digas eso! Se ve hermosa ¿Verdad?
—Por eso, cuesta creer que esa sea la Chihuahua... Te ves preciosa Anya.
—Gracias Tío —Le sonreí pero me ignoró y siguió jugando con mi hermana, es obvio por qué es idéntica a mama, aunque a veces me da algo de celos.
—Wow Anya, no tengo palabras —Estaba por llorar al ver el rostro de mi papá.
Todo esto comenzó con él y yo, jamás hubiera conocido a Damián si Loid Forger no me hubiera adoptado, podía ver en ese rostro sereno que también estaba por llorar, pero se calmó.
ESTÁS LEYENDO
Spy x Family Propositos
Fanfiction16 años... Cuanto pueden cambiar las personas en ese intervalo de tiempo, los niños ya son jóvenes adultos, los padres primerizos ahora son experimentados... Muchos cambios, sobre todo en la vida de esta joven llamada Anya Forger, con mucho por lo q...