—Hermana... Él está... ¿Muerto? —Preguntaba Sicily consternada.
20 minutos antes...
Anya regresaba con su hermana menor tras haber eliminado a los francotiradores, sabía por las múltiples mentes agitadas que su padre había empezado a actuar, por lo que ella debía seguir moviéndose.
—Sicily, hay que irnos de aquí...
—¿Estás segura? ¿No sería mejor si nos escondemos por aquí?
—Esos hombres tienen ordenes de buscar hasta debajo de las piedras, si nos encuentran se acabó... —Tomó del brazo a su hermana y empezó a caminar.
Las dos chicas se encontraban en el centro de Fira en mediodía, por lo que las calles estaban abarrotadas de gente, Anya tenía la opción de ir a la policía, pero tomando en cuenta lo bien armados que estaban estos sujetos frente a la policía local de una isla turística, la opción estaba prácticamente descartada, pero aún así consideró una cosa.
—Hermana ¿A dónde vamos?...
—Voy a dejarte en la estación de policía, estarás más segura con ellos...
—¡¿QUE?! ¡Olvídalo no me voy a alejar de tí!
—¡Sicily entiende! Me buscan a mí, a menos podré distraerlos hasta que papá se encargue... —Mentia en parte, Anya tenía todas las intenciones de dejar de huir y pelear de frente.
—¡No me quiero alejar de ti! ¡No quiero, no quiero! —Empezo a armar un berrinche y se aferró a su hermana.
—¡Por favor Sicily! ¡Eres más madura que ésto!
—¡No me alejaré de ti! ¡Si algo te pasa yo!... —Empezó a temblarle el labio.
Al oír esas palabras, Anya se sintió conmovida, y algo nostálgica pues estos berrinches no solo los hacia su hermanita desde que era pequeña, también los hacia ella con su padre, así que moralmente no podía regañarla...
Pero el momento emotivo se interrumpió cuando un par de tipos armados notaron el escándalo a la distancia...
—¡Ahí está la novia! Va con una chiquilla, ¿Que hacemos?
—Mata a la niña e incapacitemos a la novia... Šest la quiere viva.
Pensamientos tan simples que se les salían por la boca llegaron a la cabeza de Anya, estaban al menos a unos 15 metros y tenían mucha gente de por medio, el caos estaba por desatarse...
En el momento en que ella volteó a verlos, ellos les apuntaron con sus dos armas a punto de disparar...
—¡ABAJO! —Anya se abalanzó sobre su hermana, justo en el momento en que comenzaron a disparar.
La gente entró en pánico y comenzaron a correr, Anya aprovechó para llevarse a su hermana por los pasillos más estrechos de las tiendas, por dónde pasaba bastante gente, eso les permitió escabullirse sin que pudieran seguir disparando...
Llegaron hasta unas calles mucho menos angostas lo que causó que la gente se dispersara, pero Anya ya había tomado esto en cuenta y se las arreglo para salir de las calles y escapar por los techos de las casas.
—Creo que estaremos a salvó por aquí, solo hay que hacer silencio...
—¡Oigan, salgan de mi propiedad!
—Por favor señor, no haga ruido, nos están persiguiendo... —Anya le suplicaba.
Pero al ver las armas en su cintura el hombre se asustó.
ESTÁS LEYENDO
Spy x Family Propositos
Fanfiction16 años... Cuanto pueden cambiar las personas en ese intervalo de tiempo, los niños ya son jóvenes adultos, los padres primerizos ahora son experimentados... Muchos cambios, sobre todo en la vida de esta joven llamada Anya Forger, con mucho por lo q...