Existen una serie de factores, que llevaron a esta peculiar situación, Anya llegando a la preparatoria en Eden catalogada como la primera estudiante "Limbo" en más de 15 años.
El primer factor, es la hace tiempo cancelada "Operación Strix" cuyo objetivo era vigilar a Donovan Desmond, la cual se vino a abajo después de la "Guerra de 300 días" cuando él y su esposa se entregaron.
Tras ese evento, mucho cambió en Ostania, ambos países se vieron obligados a cerrar instituciones de espionaje con el fin de evitar cualquier filtración de información que los ponga en la mira de países externos.
Por lo cual Wise fue cerrado dejando al agente Twilight sin empleo y con dos hijas que criar.
Se las arregló para seguir manteniendo su fachada como psiquiatra para seguir trabajando, pero ese ingreso ni se acercaba a lo requerido para pagar los estudios de la pequeña Anya Forger, por lo cual el siguiente factor fue determinante y fortuito.
El nuevo líder político de Ostania, el cual implementó un sistema de becas para familias de clase media o bajos recursos, su requerimientos eran bastante exigentes, pero Anya obtuvo una beca para sus estudios que la cubriría hasta graduarse de Edén.
Por lo que la pequeña pudo empezar las clases desde el punto dónde lo dejó.
El último factor es lo que explica su desempeño, tan cerca de ser escolar imperial, se debe a un último personaje, La Mercader.
Se contactó con su mejor agente para explicarle la situación actual, aclarando que el gobierno westaliano no puede financiar una organización de inteligencia en Ostania sin llamar la atención, por lo cual están operando mucho más bajo de la mesa con operaciones más pequeñas, un proyecto denominado.
"Purgatorio"
El objetivo es similar al de Garden que también fue disuelto en condiciones similares, eliminar cualquier amenaza al país y al nuevo tratado entre el este y el oeste.
Sus objetivos separarían por completo a la academia Eden del espionaje y le permitirian a la pareja Forger recuperar sus antiguas vocaciones.
Al menos hasta que Anya empezó la secundaria, cuando leyó la mente de su padre y se dió cuenta, de que el proyecto Purgatorio estaba buscando nuevos reclutas, y él estaba a cargo de la selección.
Por lo cual está idea se grabó en su cabeza como piedra, y quiso plantearsela a su padre, un día que Yor paseaba al perro con su hija menor.
—Quiero ser espía como tú papá...
—Jaja... Si... Claro... —Dijo entre risas, levantándose para servirse una taza de café.
—Por favor, yo sería perfecta, puedo leer la mente así que no hace falta interrogación, puedo saber cuándo alguien miente, lo he hecho desde que nos conocimos...
—Anya ser espía no es ningún juego, pones en riesgo tu vida en cada misión, no es como Spy wars, no salvas princesas, bueno, no todo el tiempo... Y te aseguro que no hay explosivos en cada operación... Solo en el 40% de ellas, el punto es que no te voy a reclutar —El agente twilight se mordía la lengua.
Anya se sentó junto a él.
—Ya se que no es ningún juego, mi vida estuvo en riesgo más veces de las que puedo contar, pero... Veo tus recuerdos, lo que enfrentas en cada misión lo cual, además de ser asombroso, también siento que... Quiero ayudarte, si quieres desde el teléfono pero quiero trabajar contigo, por favor... —Lo decía con esos ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Spy x Family Propositos
Fanfiction16 años... Cuanto pueden cambiar las personas en ese intervalo de tiempo, los niños ya son jóvenes adultos, los padres primerizos ahora son experimentados... Muchos cambios, sobre todo en la vida de esta joven llamada Anya Forger, con mucho por lo q...