El Club de los Predilectos Parte 2

105 9 0
                                    

-Muy bien, las flatulencias no funcionaron... -Decia Emile decepcionado.

-Creo que todo hombre habrá dicho la misma frase cada vez que intentaron esa broma con una chica... -Añadió Ewen.

-¿Puedes decir otra cosa que no sea sarcasmo por una vez? -Damian estaba molesto.

Los tres jóvenes estaban sentados en las gradas del gimnasio de la academia unos minutos antes de empezar la clase de deportes.

-Espera, solo una cosa más y ya... ¿Puedo?

-Que más da, adelante...

-Las mujeres tienen una especie de "Radar de estupideces" con eso registran cada cosa estúpida que hagamos, para usarlas como arma en caso de que intentemos enfrentarlas.

-¿Donde aprendes estás cosas? -Preguntó Emile.

-A mi madre y a mi nos gusta ver telenovelas y sitcoms, con comentarios sobre los hombres en cada corte comercial.

-Sabes algo, eso explica mucho de tí -Agregó Damian.

-¿Que puedo decir?...

-Pero no vas a quitarnos la idea de la cabeza así que piensa en algo.

-Muy bien, a ver...

Mientras tanto del otro lado del gimnasio, una chica miraba a Damián que no paraba de observar a Anya mientras esta practicaba con el balón de quemados.

Esta chica era considerada la más bonita de su promoción, al menos por sus amigas, varios fans y un profesor que comentó alguna vez, que de adulta no le sería difícil encontrar un esposo rico y tener una vida sin preocupaciones.

Su nombre era Jennifer.

-Hola Jenny, oye ¿A quien miras? -Preguntó una de sus amigas.

-No logro entender que le ve Damián a esa chiquilla de cabello rosado.

-¿Anya? Pues tiene sentido que le guste, es linda... -Jenny la miró con molestia -. No más que tú obvio... Y además, se ha destacado mucho desde que empezamos la secundaria, es la mejor en quemados, tiro con arco, gimnasia, está muy cerca de ser una escolar imperial.

-O una "Limbo", ¿Se te olvida cuántos tonitrus se ha ganado?

-Si es cierto, en fin, es obvio que le gusta, desde que empezamos en primer grado se veía en su cara.

-No me parece, ella no es la indicada para él, ni siquiera pertenecen a la misma clase social, él es de la alta sociedad, y ella es... Bueno ella.

-¿Y quien sería la indicada?

-¿Que no es obvio? -Se apuntaba a si misma-. Se que si yo fuera su novia, nadie que no esté a nuestro nivel se acercaría.

-No comprendo lo que dices, pero parece que quieres tener algo con Damián, hablé una vez con Anya y no parece interesada en tener novio, solo habla con ella y dile que quieres invitarlo a salir, seguro lo comprenderá.

-¿Sabes que? Tienes razón, debo hablar con ella y poner las cartas sobre la mesa.

Anya calentaba para la clase de deportes cuando la chica se acercó a ella.

-Hola Anya -Saludó Jenny cordialmente.

-Oh, que tal Jenny... -Habia cierta incomodidad de parte de Anya, sabía sus intenciones, pero habían veces que en que la mente de una persona estaba tan nublada por su orgullo que sus pensamientos eran ambiguos y difíciles de comprender, pasaba mucho con Damián.

Spy x Family PropositosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora