07.- Instinto

931 129 35
                                    


No es que te quiera, simplemente es que te deseo.

Oigo un débil gemido, como un niño llorando. Aún aturdido por el sueño, me doy cuenta de que los sonidos vienen de mí. Abro los ojos sólo para ver a Jeno; que me observa. Miro alrededor como un conejo acorralado, con los ojos muy abiertos y asustado.

―Está bien, ¿tuviste un mal sueño?.― Suave como la seda, su voz me envuelve, acariciando el exterior de mi cuerpo.

Así es como se siente al escuchar la voz calmante de tu compañero: el cuerpo se relaja instintivamente al sonido.

―No soy el enemigo, Jaemin, soy tu amigo, tu compañero.― Gracias a los dioses soy su amigo, no me imagino si fuera su enemigo.

―Tienes una manera muy locamente divertida de mostrar tu amistad alfa.― Me mantengo tranquilo, sintiendo la rabia dentro.

―Jaemin... Por favor, solo llámame Jeno.― Él suspira de frustración.

Me siento en la cama, tirando de las mantas hacia mi pecho. ―Creo que después de todo esto, se ha ganado ese título, ¿no esta de acuerdo alfa?― Inclino mi cabeza hacia él, levantando una ceja en cuestión.

―Hacemos cosas diferentes aquí, Tenemos tradiciones que seguimos que sólo nos fortalecen como una manada. Nunca me di cuenta de la determinación que tenías en ti, Nunca ha durado nadie como lo hiciste. Sólo muestras al grupo qué líder fuerte y feroz serás.― Realmente a las personas del norte les parece tan normal todo esto?, cuando creí que estaban los suficientes locos, salen con esto.

Cuando él gira su cuerpo para enfrentarme, me golpea con lo completamente masculino y al mismo tiempo frágil que se ve, sus ojos pequeños, esos labios tan lindos, su cabello oscuro cayendo en su frente y esa nariz, me vería muy depravado si le dijera que me atrae mucho su nariz? Como dicen; entre mas grande la nariz mas grande la ver... ¿que? Estas pesando estas cosas en estos momento Jaemin, enserió?.  En su boca mis ojos aterrizan, y lo veo dibujando su labio inferior un poco y luego empujarlo hacia fuera.

Porque me hace esto, soy humano y soy frágil a la carne. Me aclaro la garganta antes de hablar.

―Bueno, no me siento así en este momento.― Lo miro a los ojos. Veo su mirada recorrer todo mi rostro, hipnotizandome da un pequeño suspiro.

―Un día espero tu perdón.

―Un día, tal vez, pero no hoy. ― Me aprieto las sabanas contra mí.

―He venido a hablarte de la ceremonia de la marca. ― Me estudia por mi reacción, pero esas dos semanas que mi madre pago de clases de actuación antes que yo escapara no fueron en vano.

Él no será capaz de sentir plenamente mis emociones o pensamientos hasta que estemos completamente apareados y marcados, por eso estoy agradecido, o aterrado una de dos. Sin embargo, será capaz de saborear y sentir emociones fuertes que salen de mi cuerpo si no tengo cuidado de controlar mis reacciones.

― Estaba pensando la semana que viene, quiero que te recuperes antes de pasar por eso.

No discuto. Va a pasar de todos modos. Todos los omegas lo hacen con sus alfas Asenti con la cabeza de acuerdo.

―¿Cuándo será la ceremonia de apareamiento?― La repulsión atormenta mi estómago, retorciéndolo del revés. Me mira a sabiendas. No me molesto en ocultar lo que siento por eso.

―Tres meses y trece días, el mismo tiempo que pasaste con el collar. ― Su boca forma una línea firme, observando sus manos juntar las sábanas y apretarlas con fuerza.

I'll Make You Cry | Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora