La lucha no se acaba hasta que mis dientes en su garganta se junten .
― Jaehyun ... ― Mi voz se agrieta mientras lucho para sacar las siguientes palabras.
― ¡Jaemin!, por dios he estado llamando desde hace meses pero Jeno no me dejó hablar contigo. ¿Estas bien? ― Con solo mis sollozos el sabe que es lo que tengo pensado decir.― Jaemin sabes que no puedo hacer nada, si regresas, nuestra tierra se habra ido, él se llevará todo, no tendrás a dónde volver. ― Grandes lágrimas caen de mis ojos llorosos, chapoteando en mi camisa, empapando la tela. Llevo la manga a mi nariz y me limpio la cara.
― ¡Al demonio las tierras!, ¿y mi estabilidad hermano? Donde queda, te importan más tus malditas tierras que tu propia sangre!
― Jaemin, detente, no te avergüences ni a mí.
Ni siquiera puedo hablar mientras los sollozos comienzan en la parte posterior de mi garganta. Cerré los ojos, tratando de detener las lágrimas, doy un apretón al teléfono en mi mano temblorosa.
― Jaemin, ¿qué está pasando? Me estás asustando... Na Jaemin, di algo!.
― No puedo hacer esto... No puedo ser ― Otro sollozo se libera de mi. ― No puedo, lo siento mucho.Esta noche me harán una marca. ― Casi no puedo sacar las palabras; Se sienten tan apretadas en mi garganta.
― Eso es lo que se supone que debe suceder. Todos los omegas llevan a sus alfas en una marca, Jaemin.
― Estoy siendo desafiado como Luna por las tradiciones malditas de el norte. ― Hay una fuerte ingesta de aliento en el otro extremo.
― ¿Que? ¿Por qué no me lo dijiste antes? ― Reprocha.
― Si no te haz preocupado por mi lo suficiente en estos meses como para venir a verme que me hace pensar que vendrías por un simple maldito duelo. ― lo acuso ― Lo averigué anoche, el no cree que pueda vencer a la omega ― , Nada más que mi respiración pesada se escucha en el teléfono.... el silencio.
― Jaemin, no digas eso, eres mi hermano y te quiero, eres mi sangre; olvidare lo que acabas de decir por tu bien. ¿cuál es su rango?.
― Ninguno que yo pueda decir, pero él dice que ella es la mejor luchadora que tienen.
― Jaemin, eres naturalmente más fuerte que ella, usa eso para tu ventaja, no lo dudes, ataca primero, entra rápidamente, no te detengas... la terminas, tu lobo y su loba sabrán que eres dominante, ponte en forma de combate tan pronto como creas que comenzará la pelea, no te quedes en forma de piel, si lo haces, estarás en terreno plano.― Él toma un tono desesperado.― Recuerda todo nuestro entrenamiento, atacala, toma el punto y no sueltes ese cuello hasta que tus dientes se unan.― Recuerdo todo el entrenamiento, lo entendi bien. ― Jaemin te amo, nunca podría haber pedido un hermano más valiente, tengo fe en ti ― Lloro al teléfono todo lo que tengo. Él escucha pacientemente hasta que ya no puedo llorar.
― ¿Te sientes mejor?. ― Un pequeño hipo escapa.
― Yah, yo solo... necesitaba hablar con alguien que se preocupara por mí, digo, a quién le importa.
― No lo digas, Nana, vas a estar bien, siempre lo estas. ― yo ya no se lo que está bien o lo que está mal en mi.
― Yo te amo Jaehyun sólo quería que lo supieras... ― Apenas puedo sacar las palabras. ― Te amo.
― Yo también te amo, Jaemin, llámame después de que todo haya terminado. ― Apago mi teléfono y lo tiro contra la pared.
― Jaemin. ― Alguien susurra a mis espaldas y se perfectamente quien es.
ESTÁS LEYENDO
I'll Make You Cry | Nomin
FanfictionJaemin siempre fue testarudo y rebelde incluso más que la mayoría de las personas, pero cuando el alfa de la manada del norte lo exige como su omega ¿se entregara y sera sometido o podría resultar todo lo contrario? Agarrando la parte de atras de mi...