Mis pieles aún se revuelcan un poco con la forma en que él me dejó, en el fondo sé que habrá una gran guerra entre nosotros por los cachorros. El piensa que puede ejercer su voluntad sobre mi.
De lo que él no se da cuenta es de que tengo opciones, los omegas tienen muchas formas de no tener un futuro dentro de nosotros, solo necesito poner mis manos en esas hierbas para que su semilla nunca pueda atrapar mi nido. No tengo mucho tiempo para comenzar a beber el brebaje infusionado con té.
Entrando en la cocina, Haechan está alli con Chenle, no lo habia visto desde la pelea con la osa, luce mucho mejor. Ambos omegas detienen su conversacion y me dan una inclinación de cabeza, con los ojos bajos en un humilde respeto.
Les sonrio, ―buenos días, Chenle espero que te encuentres mucho mejor.
―Buenos días, Luna,― se dice al mismo tiempo, mientras Haechan me da mi taza de café.
―Gracias... no necesitas servirme, puedo hacer las cosas yo mismo, ―mientras tomo un sorbo agradecido de ese liquido caliente de los dioses.
― Sabemos, es solo que queremos,― me da una de sus sonrisas reales, que ilumina su rostro.
― Jaemin,¿quieres venir con nosotros?, iremos a los campos de entrenamiento. Parece que un grupo de omegas no emparejados están causando un caos. Aparte que, Jeno esta allí ― El me da una sonrisa maliciosa, sabiendo cuántos problemas pueden ser los omegas en celo... Los omegas suelen ser naturalmente sumisos a los alfas, pero las cosas cambian durante nuestro celo, y comenzamos a ser tan agresivos como los alfas, algunos omegas incluso pelean entre si por el alfa más preciado.
― Esta bien vamos.― Nunca he visto a los alfas entrenar antes, así que tengo curiosidad sobre cómo se hace aquí. Mientras caminamos hacia el área, tomé una respiración profunda, ―Me preguntaba si tienen algún sanador en esta manada.― Yo cuestiono. Tan pronto como las palabras salen de mi boca, ellas... saben.
―Sí, tenemos uno... ¿por qué?― Los ojos penetrantes de Chenle me miran de reojo.
― Oh, me preguntaba. ― incluso se puede decir lo nervioso que por como suena mi voz.
―¿Estás enfermo?― Haechan deja de caminar girando todo su cuerpo hacia mi, siento la dureza repentina en sus palabras, esas características inocentes de el camuflan la verdadera naturaleza bajo su piel... una bestia Un pensamiento fugaz toma forma en mi mente ¿Podría enfrentarlo? ¿Chenle interferiria en una pelea?, a su pregunta niego con la cabeza.
― Bueno, si no estás enfermo, ¿por qué preguntas acerca de un sanador?― Lo miro doblar sus brazos sobre su pecho, dedos enterrándose en su carne. Las piernas se separan un poco, mientras el me mira, noto que Chenle se mueve con este giro inesperado de los acontecimientos, Inquietamente se ve entre los dos omegas dominantes. Le doy una dura mirada para no interferir.
ESTÁS LEYENDO
I'll Make You Cry | Nomin
Fiksi PenggemarJaemin siempre fue testarudo y rebelde incluso más que la mayoría de las personas, pero cuando el alfa de la manada del norte lo exige como su omega ¿se entregara y sera sometido o podría resultar todo lo contrario? Agarrando la parte de atras de mi...