Lucas aplasta a Karina contra su cuerpo, puedo ver sus dedos presionar su suave carne, abrazándola con fuerza.
Es una escena brutal e intima que se desarrolla ante mis ojos. Debería apartar la mirada, darles intimidad, pero no puedo, la brutalidad me hace mirar... es una perversión que siento presenciar algo tan privado, tan público que no puedo dejar de mirar. Quiero más y estoy disgustado conmigo mismo por ese pensamiento. Jeno me está sosteniendo a su lado, con los dedos firmemente agarrándome a él. Puedo escuchar su respiración pesada mientras mira su pasado.
Veo el escalofrio visible que sube y baja por sus piernas. La forma en que sostiene los hombros de Lucas como apoyo, con los ojos medio cerrados mientras el dolor se convierte en un gozoso placer.
Los dientes se retraen hacia atrás, su lengua lame su cuello sellando su vínculo con ella. Los músculos de la mandibula de Lucas se contraen, alejándose de ella, estudia a Karina frente a él. El tiene que ver su verdad, su crudeza... la desnudez de su alma. Le toca a él enraizarse en su lugar, incapaz de moverse, ya que la fuerza del vínculo comienza a actuar de una forma que nunca podría haber imaginado.
Por su parte, ella encuentra su mirada, su cabeza en alto con dignidad. Ella está desnuda ante él, ante todos los guerreros con una moderación determinada.No derrama lágrimas frente a todos estos hombres, no grita, patea ni muerde. Simplemente se queda allí evaluando su situación. Su rostro está en blanco, sin ningún tipo de emoción.
Ha perdido toda la tierra de su manada, ha sido reclamada... su posición de alfa a desaparecido, para siempre y pasa a ser de su compañero. Sin embargo, ella se mantiene con tal superioridad, que pensarías que Lucas acaba de perder la batalla. Su mente silenciosa debe estar abriéndose a él susurrando dentro de él, ella está ahí parada, sin parpadear, sin apartar la vista, pero enfrentando a su juicio como la reina que es.
La cabeza de Lucas se dirige hacia Jeno, los ojos se encuentran, una mirada pasa sobre él, un juicio oculto, pero puedo decir que Jeno entiende esa mirada. Su cuerpo se eriza ligeramente debajo de la mirada dura de Lucas.
- Deberías de haber traído a tu ejército Karina - Su voz es firme, pero sus ojos codician su carne.
-¿Por qué? ¿Entonces vidas inocentes podrían ser desperdiciadas, masacradas por nuestras diferencias - Ella resopla esto. Ella todavía está de pie con la espalda recta, la cabeza en alto en su propia confianza.
Ella ha sido derrotada, pero aun así, apesta con el poder que tiene. Nunca una vez su mirada cae bajo su cabeza, ella no se preocupa por su carne.
Usualmente, cuando hay una pelea entre alfas solo puede ser un ganador, un campeón, solo puede haber un alfa. El perdedor es asesinado, su cuerpo hecho trizas por el ganador. Lucas no pudo hacerle esto a su compañera; en su lugar, reclamó todo lo que es suyo, la manada y su alma. En un grupo solo hay un lider, podría haber muchos generales, muchos asesores, muchos ejecutores, muchos seguidores, pero solo un gobernante supremo, el líder de todo, y Lucas se convirtió en ese lider hoy sobre Karina. Mi corazón está con ella, nunca se le dio la oportunidad de entrenar de la forma en que se crió Lucas, una lider nacida y obligada a convertirse en una seguidora forzada.
ESTÁS LEYENDO
I'll Make You Cry | Nomin
FanfictionJaemin siempre fue testarudo y rebelde incluso más que la mayoría de las personas, pero cuando el alfa de la manada del norte lo exige como su omega ¿se entregara y sera sometido o podría resultar todo lo contrario? Agarrando la parte de atras de mi...