18.- El Comienzo Del Fin

946 129 119
                                    

Es mi fin ¿no?

―ʚɞ ―

Nunca han vivido un suceso extremo donde vez tu vida pasar frente a tus ojos, ¿lo han sentido? Este es el suceso, uno donde no puedo respirar, mi garganta quiere dividirse por la mitad y tengo una presión en mi pecho.

Esto no debería de estar pasando, el no debería de estar aquí, no estoy listo para verlo, no aún. Talvez dirán que ya ha pasado suficiente tiempo para superarlo, ¿pero como le dicen a mi mente y mi corazón lo mismo? Que cuando sueño lo único que miro son sus ojos negros, que cada vez que algún alfa intenta acercarse a mi entro en pánico, que hay veces en las que mi lobo lo extraña; esa pequeña parte que lo reconoce como compañero, esa misma que me hace imaginarlo, desearlo incluso si no lo miro.

Su voz atraviesa la casa, es como un eco, un extraño sueño; hace mas de 2 años que no la he escuchado, se siente extraña, profunda e irritada.

―Karina quiero verlo, ya ha pasado bastante tiempo.― Su tono es autoritario, esta a nada de usar su voz de alfa con Karina, y yo simplemente quede congelado en mi lugar.

―Jeno, tienes que irte. ― La voz de Karina es severa.

―Te lo dije, Karina, no me iré sin el, o me dejas verlo o lo conseguire por mi cuenta, de cualquier manera el regresará conmigo.― ¿Que? No....

―No me amenaces Jeno, no en mi tierra, eres mi amigo y no quiero que nada arruine eso.

Puedo sentir el suelo bajo mis pies vibrar con un gruñido profundo y retumbante que perfora el aire. Es una amenaza de Jeno a Karina. Puedo sentir que se están acercando. Su olor de pino y cedro, de la tierra salvaje, el me ha olido estoy muy seguro, no se que hacer, ¿debería de huir? ¿que tal al bosque?

El agarre de Lucas se aprieta en mi cintura y él me arrastra fuera en la noche, el me llama, pero estoy en un lugar profundo en mi mente, pensando en muchas posibilidades de huir de aquí.

― Escúchame Jaemin, dime quien está aquí, mírame.― Johnny a sostenido mi cara y me mira directamente a los ojos, pero mi vista está fija en la puerta a su espalda.

Esos ojos negros brillantes se encuentran con los mios. El miedo profundamente incrustado me agarra como un puño de hierro.

― Jaemin.― tan claro como el agua, solo es mi nombre pero hace muchas cosas en mi interior.

Parece salvaje. Tiene ojeras, rojas marcadas, su cabello es un desastre y parece que ha perdido peso; hay una locura que se ha apoderado de él. Ha traído el norte aquí dentro de él, un salvajismo, una crudeza... Se ha convertido en algo diferente, en mis ojos no es el mismo Jeno, no aquel alfa grande el cual me reclamo.

Doy un paso atrás, mis ojos parpadeando rápidamente, tragando las lágrimas dentro. No pensé que sería así, no pense que la próxima vez que lo viera seria de esta manera, todavía es muy temprano.

La conexión entre nosotros está chisporroteando. Puedo sentir mi zumbido del cuerpo, tarareando en un tirón animalista profundo... mi compañero.

Mark está de pie junto a él, ha cambiado también, parece que cualquier persona comparada conmigo lo ha hecho, yo sigo siendo el mismo que rescataron de esa manada, nada más que mis sentimientos hacia Jeno han cambiado o eso quiero hacerle creer a mi corazón. Son los hombres salvajes del norte, buscando reclamar un premio, y parece que ese soy yo.

Lucas sabe lo que está haciendo, su gruñido lleno de intención a propósito, advirtiendo a Jeno que se mantenga alejado. Y Johnny toma una postura protectora delante de mi.

I'll Make You Cry | Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora