I'll Make You Cry.
Mi cabeza se siente como si alguien me estuviera golpeando el dedo en la sien una y otra vez. No creo que haya bebido mucho, pero el vino tinto siempre me hace eso, no importa lo poco que beba.
La sequedad en mi boca es exigente asi que me levanto en busca de agua. Al entrar en la cocina, escucho las voces y siento una corriente de agresión en el aire. Jeno ni siquiera se vuelve para mirarme.
― Crei que te había dicho que te quedaras en tu habitación hasta que yo fuera a buscarte. ― Su voz es lenta... enfadada. Encendiendo el grifo, lleno un vaso y lo bebo con avidez. Un gruñido de alarma, muy débil y bajo ruge fuera de mi pecho cuando puse el vaso en el fregadero.
― Pequeño lobito desafiante ¿no, Jeno? ― Mis ojos se acercan a el hombre. El me observa por encima de su taza mientras toma un trago largo. Me está molestando, tratando de irritarme. Su traición se siente como una daga que se tuerce en mi corazón. El viejo esta cruzando la línea de mi amigo a mi enemigo. ― Su madre era de la misma manera, siempre causando problemas, yendo con diente y garra, haciendo preguntas innecesarias. Su padre nunca pudo domar a esa loba.― Siento que los dedos firmes de Jeno me presionan en mi hombro.
― Sube las escaleras ahora.― Sisea en un susurro.
― El debe quedarse, estamos discutiendo los términos de nuestro acuerdo.― alfa Jaejoong acaricia la silla a su lado. Sólo le doy una mirada y permanezco de pie.
― No me importan tus términos, me voy a casa de mi hermano, lejos de todos vosotros.― Cruce los brazos delante de mi... desafiante.
― No, volverás conmigo a mi manada, donde podremos vigilarte, no necesitamos que vuelvas aquí, causando problemas.― Así que por eso quiere que vuelva con él, tiene miedo de que vuelva a reclamar lo que es mio. Veo su plan en mi cabeza. Quiere cuidarme para no causar ningún problema. Empiezo a reirme de él.
― No le hago caso ni a Jeno que ha puesto su marca en mi, ¿que le hace pensar que lo hare con usted? Si cree que alguna vez volveré aquí, esta loco. Estoy contento de que esto haya sucedido, no lo imagina cuanto. ― Me vuelvo hacia Jeno, ―Nunca quiero volver a verte... Nunca. ― Esos ojos negros y apagados tiran de corazón, pero me niego a mostrarle nada más que desprecio.
― No... Volverás con nosotros.― el alfa Jaejoong vuelve a repetir.
― No, no, no le pertenezco, no soy parte de su manada. ―Mis ojos desafian los suyos.
― Te equivocas, volverás con nosotros. ― Su voz se ha elevado mientras se levanta de su silla para ponerse de pie, mostrándome toda su altura e intimidación. Le doy la espalda, mostrándole mi falta de respeto y me dirijo hacia Jeno.
― Llamé a mi hermano, él debería estar aquí pronto para recogerme.
― Entonces tu hermano y yo tendremos que tener una discusión, su manada acaba de perder una gran parte de su tierra.― Se frota el dedo en la barbilla. ―Me pregunto qué costara comprarte. ― Su vos me empuja a la acción. No puedo evitarlo. Sin ni siquiera darme cuenta, lo golpeo tan duro como puedo.
Miro con incredulidad como un chorrito de sangre se filtra por la esquina de su labio. Su lengua sale para lamer la sangre, y me sonríe de un modo helado y burlón. A la misma velocidad el me devuelve el golpe, caigo sobre mi trasero, mi nariz esta sangrando y mi cabeza da vueltas, el ha usado su fuerza de alfa en ese golpe.
ESTÁS LEYENDO
I'll Make You Cry | Nomin
FanficJaemin siempre fue testarudo y rebelde incluso más que la mayoría de las personas, pero cuando el alfa de la manada del norte lo exige como su omega ¿se entregara y sera sometido o podría resultar todo lo contrario? Agarrando la parte de atras de mi...