Realmente llegue a pensar que era lo suficiente para que me amaras, pero como otras veces, estoy tan equivocado .
Después de dos tazas de café, me siento listo para comenzar mi dia. Es tranquilo con sólo los omegas en la casa de la manada.
Pueden ser tradicionales en algunos aspectos, pero en otros, son más modernos que mi vieja manada.
Estoy empezando a acostumbrarme a sus rutinas, ayudando a preparar las comidas de la mañana, he aprendido a preparar algunas comidas tradicionales del norte, también les he enseñado algunas comidas que mi madre me enseño a hacer y por lo general uno de ellos me muestra el alrededor, visito a los miembros de la manada, poco a poco explorando el territorio.
Sólo pensar en todo su territorio me tiene con temor. Bosques inmenso con lagos y ríos que serpentean por los prados, barrancos y tierra. Tierra tan abundante, tan fértil que me cuesta creer que todo esto pertenece a una sola manada.
Estoy ansiando correr, explorar todo esto, Jeno me dijo que no tenía permitido, no hasta que me marcara, que es al anochecer mañana. Estoy nervioso. Tomar la marca de un alfa es casi como un matrimonio en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad y todas esas cosas absurdas.
Jeno "lunático" Lee ha estado manteniendo su distancia desde el incidente del cuarto, nunca esta solo en mi presencia, nunca esta cerca de mí. Al principio creí que era por mi olor, es que últimamente no he tenido ganas de bañarme, pero luego de tomar una refrescante ducha seguía igual. A lo que llegue a la conclusión de que no me quiere cerca.
― Que tanto estas pensando eh, de seguro en los fabulosos musculos de tu alfa ... picaro. ― Me he dado cuenta que Haechan es un omega muy metiche, el otro dia me pregunto si ya le habia visto el pene a Jeno, o como ahora insinuando cosas que no son ciertas, bueno, no en su mayoria, pero no lo dire en voz alta.
Me pregunto como Mark lo aguanta, de seguro porque lo ama mucho, amor; es algo que quiero pero estoy lejos de tener por parte de Jeno, menos ahora que me quiere lejos.
levantando mi vista de mi taza sonrio al lindo omega ― Sólo estoy pensando en las cosas. ― Me mira con algo de curiosidad, pero luego lo cambia por una sonrisa de comprensión.
― Todo va a estar bien. ― dice, acariciando mi mano, como si en el fondo el supiera todo lo que estoy pensando.
― Lo sé, es que él no quiere estar cerca de mi. ― ya esta, lo he dicho.
Comienza a reirse, ¿acaso tengo monos en la cara o algo asi? ― Ningning, Chenle vengan aquí, el cree que Jeno no quiere estar cerca de el ― como si hubieran dicho que estaban regalando dinero ellos vienen y comienzan a reirse, ¿es enserió? ¿Acaso hay algun tipo de competencia por quien se rie más fuerte de mi o como?.
Haechan se sienta a mi lado. ― ¿No notas cómo te mira, la forma en que siempre tiene los ojos puestos en ti? . Él constantemente nos pregunta a nosotros como has estado, incluso te observa mientras haces tus cosas sin que te des cuenta ― fuera de que mas que preocupación parece acoso, ¿el realmente lo hace? ¿todo el tiempo? espero que no haya escuchado las veces que lo he maldecido en voz alta.
― No se si sentirme preocupado o aliviado, pero ¿por qué me está evitando? Es como si estuviera enojado conmigo por algo. ― y eso que no he desobedecido en estos dias, es tan extraño, bueno toda la existencia de Lee Jeno es tan extraña en si.
― No querido, está haciendo esto, para así tener la oportunidad de llegar a la ceremonia de la toma. Creo que está teniendo un tiempo muy difícil con esto. Penso que seria facil. Le adverti que no hay mayor tentación que el sexo con su omega. ― Chenle es un omega muy lindo, cara redonda, bonitos ojos y algo que lo define su gran carisma, a veces tiene aires de grandeza pero supongo que eso es lo que lo hace tan especial. Tan especial como para que Jisung lo haya tomado por compañero, no me malinterpreten me agrada Chenle pero a veces siento que él es el alfa de la relacion, Jisung es un alfa asustadizo y sumiso; un día lo vi asustarse por su propia sombra ¿como es que siquiera es alfa?.
ESTÁS LEYENDO
I'll Make You Cry | Nomin
FanfictionJaemin siempre fue testarudo y rebelde incluso más que la mayoría de las personas, pero cuando el alfa de la manada del norte lo exige como su omega ¿se entregara y sera sometido o podría resultar todo lo contrario? Agarrando la parte de atras de mi...