11.- Mi Plan

896 135 38
                                    

Estoy solo, como todas las veces que me haz roto.


Jadeando, trato de inhalar aire, mi garganta arde. El pánico me invade. Todos los recuerdos vuelven a mí, y solté un gruñido estrangulado de mis labios. La luz de la luna se filtra desde la ventana, bañándome en sus rayos. Unos ojos negros y profundo se encuentran con los míos.

La fuerza de la luna aumenta mi necesidad física hacia mi alfa. Estoy excitado. Me doblo en mi cama, froto los muslo para conseguir algo de fricción, apretando contra el sentimiento inquietante corriendo por mis lugares más privados.

― Mi omega ― El timbre de su voz tiene a mi omega gritando por su compañero. ― Me desafias constantemente.― Sigue hacia la cama, con movimientos fluidos.

Él me está estudiando, sus dedos suaves hacen a un lado el cabello de mi frente. Un solo dedo traza mis labios. Cerré los ojos, dejé que las chispas del calor eléctrico pasarán en mi espina dorsal. Colocando los dedos en mi cabello, él suspira profundamente, recogiendo mi pelo en su puño y trayendo mi cabeza a la suya. ― Nunca me desafies delante de mi manada otra vez.― El tono de su voz se apaga. La amenaza que está haciendo es real. No saldré con eso otra vez.

Mi cuerpo empieza a sentirse incómodo de su masculinidad. El tiempo parece lento a un arrastre una vez que nuestros ojos se bloquean. Miro sus ojos ensancharse en deseo. Cepillándome el pelo a un lado, él lleva su nariz a la base de mi cuello e inhala profundamente mi glándula de olor. ― Has luchado mejor de lo que esperaba, me sigues sorprendiendo. ―Aliento caliente sopla hacia mi rostro y respira con su perfume picante masculino. Estoy librando una batalla interna, mi cuerpo reaccionando a la cercanía de mi alfa y mi mente gritandome a mi para alejarme de él.

Baja un poco la camisa por mi hombro, el suave toque plumoso de sus labios rozando mi hombro desnudo, la sensación de su lengua húmeda trazando mi clavícula hacia mi cuello, el interior de su pulgar frotando a lo largo de mi pómulo me hace querer estar mas cerca de su calor. Mi mente se nubla cuando los placeres primitivos consumen mis sentidos. Es el ritmo de la naturaleza el que mi cuerpo sigue, el resplandor de la luna nos reúne, deseando que nos unamos como uno solo. Me estoy calentando. Desde algún lugar profundo y enterrado, mi conciencia grita que deje de hacerlo, pero mi cuerpo tiene otros planes.

― Tú me haces... ― Él deja besos por mi pecho desnudo, frotando su olor en mi piel, no se en que momento me ha quitado la camisa. ― Te quiero.― ¿Que? me saca de mi neblina.

― Jeno ...― Mi voz sale ronca. ―Tu haces que no te quiera. ― Él realmente borro de su mente todo lo que me ha hecho.

― No hueles así ― susurra en mi oído de una manera provocativa. Alejando mi cabeza de él, doy un gemido de dolor cuando me muevo. Es doloroso mover mi cuerpo, especialmente mi cuello que se siente aplastado y magullado, lo que hace dificil hablar.

― Por favor, alejate, ¿no deberías estar con ella? Tu primera elección, tu Luna. ― escupí. Cuanto más pienso en eso, más me enojo. Los celos verdes y amargos que se deleitan dentro de mi son incontrolables. ― ¿Has estado con ella? ― Aguanto la respiración esperando una respuesta que ya sé.

― No. ― Sus ojos nunca se apartan de los míos. ― Estaba planeando llevarla a la ceremonia como debe ser. ― Se que miente, que la llevo a la cama, todo lo que él dice son mentiras. Los celos tan espesos rebosan mis poros, no puedo esconder mis emociones de él. ― Deja esto, tus celos saben mal en mi lengua, tú eres el verdadero, eres el que ha ganado en la batalla, todos los omegas se inclinan ante ti, como debería ser. ― Puedo decir por su expresión que está orgulloso de que halla ganado, que luché por mi título. ―Solamente el omega mas fuerte puede ser Luna, solo alguien fuerte puede liderar Jaemin. ― Creí que ser su Luna significa que era su compañero de vida, ¿jamás me pondrá por sobre su manada verdad?

I'll Make You Cry | Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora