Jimin estaba caminando por el lugar al parecer no era una pastelería más bien parecía un bar...jimin se estaba empezando a asustar el nunca fue a un lugar así...así que fue ala barra a preguntar
JM: ¡¡disculpa!!(hablo un poco fuerte por la música)
Xx: acá tienes tu bebida disculpa si me demore (dijo dándole la bebida)
Jimin lo tomo confundido....el solo quería preguntarle si había entrado en el lugar correcto...no dijo nada y tomo un sorbo de la bebida que le habían dado....
Pero al hacerlo lo escupió....no le gustó el sabor era amargo y agrio....
Xxx: que paso bonito no te gusto la bebida,ten toma esta esta más rica...(dijo dándole otra bebida)
JM: no gracias..no tomo...
Xxx: entonces que haces acá
JM: es que me perdí
Xxx: bueno cuando alguien se pierde...trata de recordar...pero para recordar toma algo...para consentrarse más...,ten toma te ayudará para que recuerdes...pero no lo tomes rápido(dijo dándole la bebida)
Jimin tomo la bebida pero no le hizo caso al chico y tomo la bebida de una...
Xxx: Woow tranquilo no querías morir...
JM: creo que ya debo irme...
Xxx: claro pero primer acepta está bebida más y luego te vas...(el chico pidió otra bebida pero está vez más fuerte y se lo entrego a jimin)
Jimin tomo el vaso y lo tomo rápido.... Aunque noble gustaba tomar el solo se quería ir....pero se sentía amareado apenas iba por dos copas y ya sentía calor....
JM: oye tú cómo te llamas...(dijo preguntando al pelirrojo)
Xxx: yo no soy de decir mi nombre...pero por ti precioso lo haré....mi nombre es jungkook...y el tuyo
JM: el mío es jimin...
JK: bueno Jimin que tal si vamos a bailar
JM: no soy de bailar ...
Jungkook tomo a jimin con fuerza y se lo llevó a la pista de baile....así empezaron a bailar y a tomar...todos se movían al ritmo de la música...
Estubieron como 2 horas bailando y tomando que ya era las 01:00am y jimin ya estaba borracho pero jungkook no..., disfrutaba de la compañía del rubio...era muy bueno bailando....
JM: oye tú jungkookie ven vamos a bailar
JK: no ya estás muy ebrio...
JM: no, no lo estoy(dijo tambaleándose,iba a caer pero jungkook lo tomo de la cintura para que no se cayera)
JK: que tal si vamos a otro lugar...(dijo con voz ronca)
JM: a dónde...
JK: a otro lado donde podemos estar solos que dices(dijo en un susurro en su oído)
JM: está bien...
Jungkook cargo a jimin ya que este no podía caminar bien...y se lo llevó a su auto...una ves en el auto lo puso en el asiento del acompañante del copiloto
En todo el camino jimin no dejaba de molestar a jungkook como empezar a hablar cosas sin sentido.... jungkook se estacionó y llevo al rubio a un hotel
Hablo con la una de las empleadas y después se lo llevó al rubio a su apartamento....al entrar lo dejo en la cama y el se fue a dar un baño...
Jimin sentía calor y empezó a sacarse toda su ropa quedando en un bóxer...y luego camino a la radio y la predio, empezo a moverse al ritmo de la música hasta que sonó una canción que se llamaba "frío" de Nicki Nicole ... Se estaba divirtiendo.....
Hasta que un pelirrojo salió del baño con una toalla en su cintura...y se acerco a el
JK: que haces....
JM: quieres que baile...
Jungkook se sentó en la orrilla de la cama y veia como el rubio se movía..les estaba exitando ver tanta belleza....jimin se apego más al cuerpo de jungkook y el pelirrojo empezó a besar el cuello del rubio....hasta que jungkook tomo la cintura del rubio y lo empezo a besar....
JM: ah~ q-que haces (dijo entre el beso ya que el pelirrojo metió su mano bajo el bóxer del rubio tocando sus nalgas)
JK: quiero divertirme tu no (dijo apretando sus nalgas con fuerza)
JM: Ah~
Eso fue lo que enloqueció a jungkook tomo su delgada cintura y lo recostó en la cama besando cada parte del cuerpo
Bajo el bóxer del rubio y lo tiro al suelo....en un movimiento rápido volteo al rubio quedando boca bajo....acerco su rostro alas nalgas del rubio y las separo con su mano y empezó a chupar esa estrecha entrada....
JM: n~no hagas eso (intento moverse)
JK: quédate quieto (dijo agarrando su cintura)
Estuvo chupando esa entrada hasta que quedó roja....
JK: no sabes lo caliente que me pones (le dió la vuelta quedando cerca de su cara)
JM: oye te conozco(dijo borracho)
JK: eres un pequeño travieso(dijo tirando la toalla por la habitación)
JM: no no lo soy... papá dice que seré muy bueno en el futuro
JK: así...(abrió las piernas de rubio para ponerse en medio de ellas)
JM: pero mamá dice que soy un bueno para nada.... mamá me odia (jimin estaba perdido no sabía que decía)
JK: no digas eso...tu eres un buen chico que obedece y hace lo que quiero no(dijo abriendo sus nalgas y de golpe entro en el)
JM: ahhh!!!
Jimin pego un grito al sentir algo grueso y grande entrar en el....
JK: shh tranquilo
JM: n-no duele...sácalo
JK: tranquilo ya pasara(dijo intentando moverse ya que la entrada de jimin lo apretaba mucho)
Jimin apretaba las sábanas con fuerza,sus ojos estaban llenos de lágrimas...por el dolor que sentía....pero de apoco esas lágrimas fueron retiradas por unos dedos
Lo que jimin no sabía era que esa noche cambiaría su vida de todas las formas
---&---
Bueno gracias por leer nos vemos en el sirviente cap ☺️☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)
Random✓Dónde por accidente jimin un adolescente de 15 años termino entrando a un bar en vez que una pastelería - ✓termina acostándose con un hombre - ✓pero que pasará cuando jimin descubra que está embarazado...la vida se le complicará??nadie lo sabe - ✓p...