Cap# 24✓

4.9K 587 29
                                    

Jimin estaba en la cama dormido mientras que jungkook se terminaba de bañar...

Jungkook salió con una toalla en su cintura en con la otra en su cuello...se hacerca a jimin y le dió un beso en su cabello...

JM: amm terminaste de bañarte-dijo medio dormido-

JK: si amor...-le dió otro beso - estás bien

JM: si..

Jungkook le dió otro beso y se levantó para cambiarse...mientras jimin volvia a serrar sus ojos..

[....]

~el la llamada~

Xxx: estás segura...

Xx: si señor,solo está el señor jeon con sus hijos y con su pareja..

Xxx: y sus guardias...

Xx: no ,no están solo ay unos cuantos,el señor Jeon les dió el día libre por lo del cumpleaños de su hija...

Xxx: muy bien,buen trabajo...

Xx: no lastimara a mi hijo cierto...

Xxx: tranquila,tu hijo está bien...

Xx: no le hará nada al joven Jimin cierto..el está esperando un bebé y no me lo perdonaría si algo le pasará...

Xxx: tu as tu trabajo...yo ya veré qué hago con ese bebé...

~fin de la llamada~

[....]

Jimin y jungkook ya hacían tranquilos durmiendo...ya eran las 6:00am y pronto el sol saldría..

Estaban tranquilos dormido hasta que escucharon disparos que los despertó...

JM: que fue eso...

JK: espera iré a ver,quédate acá...

JM: espera yo también voy..

JK: no tu quédate acá..no quiero que te pasa nada...

Jungkook tomo el arma que había en la mesita de noche y salió de la habitación...
Salió de la habitación y empezó a ir donde se escuchaban los disparos,pero al bajar todo su mundo cayó...
Vio a sus dos hijos ser apuntados con armas...

Eun-seo: p-papá..

Xx: no te muevas...o te mueres

JK: suelten los...

Xxx: vaya vaya,tanto tiempo viejo amigo...-dijo entrando-

JK: lo mismo digo Lee..

Lee: que guardadito lo tenías no jeon...dos hijos y una pareja...no entiendo cómo nunca nos presentaste a tu familia..

JK: tengo mis razones...

Lee: pero que imbécil..sabes por qué estoy aquí...

JK: ya te dije Lee,deja eso en el pasado...

Lee: mataste a mi hermano..

JK: tu hermano me debía!!

Lee: pues si lo así,pero al matar a mi hermano...cavaste tu tumba...al igual que yo perdí al ser más importante en mi vida..tu también perderás las tuyas...

JK: si lo haces te mueres-le apunto con el arma-

Lee: anda hazlo..si quieres que disparen a tus hijos..

Eun-seo: p-papá no...

Eun-seo estaba con lágrimas en los ojos ,estaba asustada,igual que MinGuk estaba asustado y confundido al mismo tiempo...

Más hombres entraron y empezaron a pelear con jungkook mientras los hombres de jungkook trataban de defenderlo..pero eran menos y estaban perdiendo...

En un movimiento rápido Lee logro golpear a jungkook y lo tiró al suelo.. jungkook estaba un tanto débil...

Lee: verás lo que es sufrir...vas a perder a tus seres más queridos..

Lee le disparó en la pierna..haciendo que jungkook se quejara por el dolor...

[....]

Por otro lado jimin estaba asustado..los disparos se hacían más.y se estaba asustado...iba a quedar escondido en la cama pero recordó a su hijo y se asustó más ..

Jimin rápido se puso los zapatos y salió de la habitación...fue ala habitación de Eun-seo pero estés no estaban ,se estaba asustando...

Se acerco alas escaleras y vio a su hijo siendo apuntado por un hombre..bajo rápido y pudo ver a jeon sangrado y siendo apuntado por un hombre...

JM: j-jung.....

JK: jimin corre!!!

Jimin vio como hombres se acercaban a el y lo agarraban fuerte...

Lee: si tines buen gusto..pues mira nada más que preciosura te sacaste jeon...-se acerco a jimin y lo tomo por el rostro-me preguntó cómo conplace en la cama..jsj

Lee solo rio al ver la cara de jungkook antes de volver a ir donde jungkook...y vio como este se estaba desangrando..

JK: déjalos...

Lee: no puedo mi querido amigo..jaja -volteo a ver a jimin -llevenselo...a los tres...

JK: no!!!-grito-

JM: jungkook!!-intento librarse pero resivio un golpe en la cabeza haciendo que pierda la conciencia.-

MinGuk: papá!!!

Jungkook intento levantarse pero a cambio de eso recibió otro disparó pero está vez fue en su pecho haciendo que caiga al suelo...

Lo único que logro ver fue a jimin ser cargado y a sus hijos gritando.....eso fue lo único que vio antes de serrar sus ojos.....

.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno este cap es corto pero bueno jsjs 🤭🤭 nos vemos en el siguiente cap los amo..🌼🌸🔥✨🌹

⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora