Cap#28✓

5.2K 568 21
                                    

Jungkook seguía peleando,mientras que sus hombres tumban a los de Lee...

Nadie sabe en qué momento pero unos 15 hombres de jungkook sostuvieron a los hombre que quedaban de Lee mientras que jungkook estaba siendo sostenido por Lee,lo había golpeado justo donde su herida..y por eso puedo sostenerlo...

Lee: ya todo acabo jeon,tu familia ahora me pertenece..

Xx: Lee suéltalo o tus hombres se mueren-dijo el hombre de jeon- anda suéltalo

Lee: si quieres manteles a todos pero yo no suelto a jeon-dijo apuntando el arma en la cabeza de Jeon-

Jungkook solo espera el disparo ya sabía que no podía ganar ya que su herida lo estaba matando,pero ese disparo nunca llegó,al contrario el disparo se escuchó pero el no había recibido el disparo, vio como Lee lo estaba soltando y así caer al suelo..
Jungkook vio que tenía un disparo en la cabeza,Lee estaba muerto,al voltear vio ala persona que estuvo buscando,su rubio estaba parado con el arma,temblando...

Por el lado de jimin no sabía por qué se había desviado de su hijo,sabiendo que ya iba a salir pero no ahora estaba ahí..con un arma y acaba de matar a un hombre...
No sabía en qué momento pero sintió su cuerpo pesado y así empezar a cerrar los ojos,pero antes de caer al suelo jungkook lo sostuvo para que no cayera...

JK: jimin,amor despierta..,ya estoy acá-dijo acariciando el rostro de este pero no despertaba- a-amor...

Los hombre de jeon se acercaron a el y cargaron a jimin claro con el permiso de jungkook Mientras que los otros ayudaban a jeon a caminar ya que no podía caminar bien...

Al llegar ala salida vio a sus hijos y su padre ..todos se acercaron a ellos...

MinGuk: papá, papá ¿que pasó?

JK: n-necesitamos llevarlo al hospital -dijo antes de desmayarse

Eun-seo: papá, papá,abuelo

Sr.Jeon: ay que llevarlos al hospital..

Sin decir nada más,metieron a jimin y jungkook a las camionetas y fueron.al hospital que ellos confiaban...

[...]

Jungkook estaba empezando a despertar y al despertar vio ala doctora anotando en su libreta...

JK: que hago aquí?

Xx: que dijimos jungkook,te dije que te cuidaras y lo primero que haces es ir a una pelea ya encerio tines que cuidarte,ahora no me importa lo que sea pero tines que cuidarte,le diré a tu padre que te encierre así tal vez te cuidas..

JK: por favor lisa no exageres

LS: no exagero solo lo digo por tu bien..

JK: bien de ahora en adelante me cuidare pero ahora ayúdame a levantarme

LS: no Jung..tines que guardar reposo,al menos hasta que esa herida sane..

JK: tengo que saber cómo está mi pareja,el espera un bebé y necesitó saber cómo están...

LS: si te refieres a jimin,el está bien,y el bebé también pero como tú, también necesita guardar reposo,estos días sin comer ni tomar agua debilitaron su cuerpo,pero por suerte no perdió al bebé eso es lo bueno...

JK: entonces déjame ir..

LS: no tengo manera de convencerte cierto

JK: no,a si que será mejor que me lleves a su habitación...

Lisa suspiro rendida y salió de la habitación,luego de un rato volvió con una silla de ruedas y jungkook lo miro confundido

JK: no pensarás que me suba en eso-dijo serio-

⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora