Una hermosa chica entró por la puerta..y se acerco a Lee..
Lee: todo bien mi amor..
JS: por qué querías que baje
Lee: pues ahí está,ella es tu hija.,ya la puedes conocer
Jinsoo se acerco dónde Eun-seo,la miro por un instante y la abrazo...
JS: mi pequeña niña,no sabes cuánto te extrañe..
Eun-seo no decía nada mientras que Jinsoo seguía abrazándola
JS: te dije que no la trajeras acá,te dije que la lleves a mi habitación,después de traerla..
Lee: ya, tranquila solo quería divertirme..,puedes llevártela...
JM: que..no!,no se la van a llevar—dijo moviéndose
Lee: ya tranquilo principe...que se la lleve es su hija
Lee le dió la orden a sus hombre y la desataron...está al tener sus manos libre y sus pies..se sobó un poco las muñecas ya que la soga la había lastimado...
Luego volteo a ver a la mujer que estaba sonriendo..volvió a mirar a Lee quien la iba a tocar pero ella fue más rápido y le dió una patada en su parte baja haciendo que se caiga al suelo...Eun-seo: estúpido...ni se te ocurra volver a tocarme...
JS: pero que hiciste!!
Lee: llévate antes que la mate—dijo levantándose con algo de dificultad—si no fuera por ella ya te hubiera matado..
Dijo por último y le indico a sus hombre que se la llevaran,los hombre solo hicieron caso a su jefe y tomaron a Eun-seo y la sacaron..,jimin gritaba por qué no se la lleven pero le era imposible ya se la habían llevado...
Lee: tranquilo principe,ella estará bien,está con su madre...,muy bien debes tener hambre te traeré algo de comer..
Leé sin decir nada salió de esa habitación...dejando a jimin y MinGuk...
[....]
Eun-seo: por que me trajeron aquí,si mi papá se entera que me trataron así los va a matar...
Xx: ya tranquila,tu padre tal vez ya esté en otro mundo,así que guarda silencio...
JS: no trates así a mi hija,ahora vete.
El hombre solo salió sin decir nada..
Jinsoo miro a su hija quien la miraba con enojo,se acerco a ella la iba a tocar el rostro pero está se alejó...Eun-seo: no me toque..
JS: soy tu madre
Eun-seo: si, una madre que abandono asu hija...yo no te considero como mi madre,además mi madre ya murió yo no tengo una mamá...
JS: se que hice mal en dejarte,perdóname hija si..,pero ahora podés pasar tiempo juntas,podemos recuperar el tiempo perdido...
Eun-seo: admites que me dejaste...,por qué ahora,por qué vienes a arruinarme la vida,entiende yo estoy feliz sin una madre,estoy feliz con mi papá con mi hermano y con jimin..
JS: hija perdóname si,yo te amo mi princesa,eres parte de mi,estuviste dentro de mi por nueve meses...por favor perdóname...
Eun-seo: si me amas por qué me trajiste acá...por qué no me dejaste ahí abajo con mi hermano y jimin..
JS: por qué si te hubiera dejado Lee era capas de matarte..y yo no estoy dispuesta a perder de nuevo a mi hija...,no lo haré..
Eun-seo: hubiera preferido morir que estar acá,jimin no pude estar ahí,el espera un bebé...déjame volver con ellos...
JS: entiendo si vuelves allá abajo Lee te va a matar!!
Eun-seo: y no piensas que hará lo mismo con jimin y mi hermano
Jinsoo no dijo nada y solo se quedó callada...iba a hablar pero Eun-seo la interrumpió
Eun-seo: ayúdanos a salir de aquí...
JS: no puedo..
Eun-seo: si tanto te importa ayúdame—jinsoo no dijo nada y solo agachó la cabeza...—escucha yo no te odio...pero yo sé que debería...no te odio por qué mi papá me enseñó a no tener rencor por nadie....yo siempre quise concerte,pero papá nunca me quiso contar de ti,así que no pregunté más pero ya estaba cansada de que no me dijera nada así que un día le dije que me contara quien era mi madre—se limpio lágrima— me dijo que me dejaste unas semanas después que nací y me dijo la razón por qué—la miro—si te importa ayúdame a salir por favor,mira yo te perdono,podemos iniciar una nueva vida..pero por favor ayúdame a salir de aquí..
Jinsoo no dijo nada mientras veía a su hija llorar..se quedó un rato sin decir nada y luego hablo...
JS: está bien, te ayudaré a salir
Eun-seo: e-encerio..?
JS: si,aún que será difícil...
Eun-seo: gracias, —camino hacía ella y la abrazo —muchas gracias
JS: es lo único que puedo hacer...
[....]
JK: vamos Selena ya dime dónde se encuentran..
Selena: no lo sé señor...
JK: sabes lo que va a pasar si no me dices cierto,jimin está esperando un hijo y es posible que lo pierda y será tu culpa por haber hablado,me hubieras dicho que Lee te estaba amenazando,yo te hubiera protegido,a ti y a tu familia...
Selena: perdóneme señor,es que estaba asustada..tenía miedo de perder a mi hijo..
JK: aún puedes colaborar,solo dime dónde está Lee
Selena: está bien —tomo un suspiro — creo que puede estar a las afueras Seúl,el tiene una manción ahí
JK: y sabes si tiene a socios suyos con el..
Selena: no ,no los tiene,la última vez que fui estaba discutiendo con sus socios no se de qué pero Lee se veía muy enojado..
JK: esta bien, gracias Selena
Selena: señor le pido disculpas se que hice mal en contar de su hijos y de su pareja aceptaré si me despide..
JK: luego hablaremos de eso, ahora que ya se donde está Lee..necesito armar un plan para sacar a mis hijos y a jimin de ahí sin que los maten..
Jungkook salió de esa habitación y fue a su habitación,no antes sin decirle a su padre que investiguen las afueras de Seúl para ver si en verdad Lee los tenía ahí,después de decirlo subió a su habitación a descansar un poco ya que la herida de la bala aún no sanaba del todo...
Se recostó en la cama y saco su teléfono,y se puso a ver las fotos del cumpleaños de su hija,se detuvo al ver a su hija a su hijo y a jimin y a el en una foto,le dolió ver esa foto y recordar cómo se los llevaban suspiro aún viendo la foto y dijo
JK: prometo que los voy a sacar de dónde están y los voy a traer a casa..
.
.
.
.
.
.
.
.Cap corto pero bueno jkjsjs
Estuve leyendo sus comentarios y me animo mucho que sigan leyendo esta historia 💕 gracias..
Bueno acá se les dejo este cap,nos vemos en el siguiente,los amo 💕💕🌷
.
.
.
.
.
.
.
.Atte: Ruth 💕
ESTÁS LEYENDO
⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)
De Todo✓Dónde por accidente jimin un adolescente de 15 años termino entrando a un bar en vez que una pastelería - ✓termina acostándose con un hombre - ✓pero que pasará cuando jimin descubra que está embarazado...la vida se le complicará??nadie lo sabe - ✓p...