Jimin estaba dormido hasta que escucho la puerta ser abierta...
Vio como Lee entraba con una bandeja de comida...Lee: veo que ya despertaron,quien quiere comer—dijo mientras se acercaba a jimin—
Lee se acerco a jimin tomo la cuchara y lo llevo ala boca de este,pero jimin no quiso abrir la boca...
Así que Lee lo tomo del rostro para que se quedara quieto...Lee: te dije que comas—dijo intentando abrir la boca de jimin pero este no quería—come o quieres morir de hambre..
Jimin iba a responder pero en ese momento Lee le metió la comida a su boca asiendo que se atragantara,lo escupió en la cara de Lee,asiendo que se enoje..y le de una cachetada
JM: y-yo no comeré nada,quien sabe que no le metiste algo a esa comida....
Lee: bien entonces muérete de hambre — sin más salio de esa habitación o es así como se lo podía llamar...
MinGuk: p-papá..
JM: perdóname mi pequeño,tu no deberías pasar por esto— dijo ocultandoce en sus rodilla
MinGuk: papá tranquilo,no llores le pude hacer daño al bebé...
JM: t-tengo miedo,tengo miedo de perder a este bebé,no quiero que le pase nada
MinGuk: no le va a pasar nada..el va a estar bien...
Jimin levanto su rostro y solo le sonrió a su hijo..el ya no sabía si estar feliz o triste...por qué ahora su bebé está en la vida y la muerte...si no se alimentaba podría perderlo ya era tres días que no comía y ya se sentía débil...
Estaba en su burbuja que no escucharon la puerta abrirse dejando ver ala mujer que se había llevado a Eun-seo...,la mujer llevaba una bandeja de comida se acerco a jimin se arrodilló asu altura,tomo la cuchara y lo llevo a la boca de jimin pero este solo hizo su cabeza a un lado,tenía miedo de que la comida tenga algo....
Jinsoo entendió y solo lo miro para luego hablar...JS: tranquilo,la comida no tiene nada,anda come—dijo para luego levantar la cuchara y llevarlo a la boca de jimin pero este solo hizo su cabeza a un lado — Eun-seo me dijo que esperas un bebé,anda tines que alimentarte,si no lo haces puedes perder a tu bebé...
JM: segura que no tiene nada..
JS: no,Lee no sabe que te traje comida,así que tranquilo,esto lo traje por qué Eun-seo me lo pidió,así que come..
Jimin solo asistió y abrió la boca, jinsoo tomo la cuchara y lo llevo ala boca de este,jimin gustoso acepto la comida...su estómago pedía más pero miro asu hijo y paro un de comer...
JM: puedes llevar el resto a mi hijo,el tampoco comió..
Jinsoo solo asistió sabía que jimin le diría eso ya que ella también era madre y se preocupaba por su hija,sin decir nada tomo la bandeja y fue dónde MinGuk...
Empezó a darle de la misma manera que a Jimin..después de una rato termino de darles de comer..JM: gracias..
JS: no ay de que..pero ahora no coman nada de lo que Lee les traiga..es capas de ponerle algo ala comida..
JM: está bien..
JS: los voy a ayudar a salir
MinGuk: encerio..
JS: si, Eun-seo ya contacto a jungkook..ya tenemos un plan,así que tengan — jinsoo saco dos navajas de su campera y se acerco a jimin y le dió en la mano lo mismo izo con MinGuk — vayan cortando la soga,pero ocultenlo Lee no tiene que saber nada...
JM: y jungkook a qué hora vendrá..
JS: el vendrá ala tarde,lo vas a escuchar ya que se van a escuchar disparos,ustedes tienen que esconderse de lee ya que el al oír los disparos lo primero que hará es venir por ustedes...ustedes se esconderán en esa puerta—señalo a una puerta toda rota— Lee no sabe de esa puerta... jungkook ya sabe que van a estar aquí..así que les pido que no salgan ya que pueden salir lastimados..está bien
ESTÁS LEYENDO
⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)
Diversos✓Dónde por accidente jimin un adolescente de 15 años termino entrando a un bar en vez que una pastelería - ✓termina acostándose con un hombre - ✓pero que pasará cuando jimin descubra que está embarazado...la vida se le complicará??nadie lo sabe - ✓p...