Cap#7✓

5.4K 639 17
                                    

~Corea del sur 10:00pm~

Xx: estoy embarazada

JK: que!!

Eso fue lo que jeon no se esperaba,días tratando de buscar al pequeño rubio y justo este día que iba con un amigo a ver si lo ayudaba a buscar a su rubio le tenía que llegar la noticia de que su ex novia estaba embarazada

La chica se mantuvo en su lugar viendo cómo jeon se movía de un lado a otro..

JK: esto no puede estar pasando...,dijiste que te estaba cuidando..

Xx: lo estaba asiendo y cuando tú me terminaste lo olvide ya que tú me tiraste de tu apartamento...

JK: ay jinsoo...por qué mierda no te pusiste a pensar en lo que pasaría...

JS: no es mi culpa soy la única que se cuido es tu culpa por no cuidarte...si no quieres a este bebé lo voy a abortar,por que si mis padres se eterán son capaces de tirarme de la casa y yo no quiero eso y además aún soy muy joven para tener un hijo...

JK: está bien es mi culpa por no cuidarme pero nunca digas que vas a abortar a mi hijo entendiste...

JS: quieres decir...

JK: si ,me haré cargo,pero que quede claro solo lo hago por el bebé no por ti..entendiste....

JS: está bien ,gracias jungkook ( se lanzó a abrazarlo)

JK: espero que mi padre no me mate por esto...

JS: jungkook seguiré estudiando...

JK: claro que sí contrataré un maestro para que te dé clases en casa ,no quiero que le pase nada a mi hijo..

JS: viviré contigo??...

JK: si...así que yo hablaré con tus padres y les diré que me haré cargo del bebé y de ti

JS: está bien

JK: ahora sí me permites nececito descansar ,mañana voy a tu casa

JS: está bien..nos vemos kook ( salió del apartamento)

Jungkook quien se quedó estático en su lugar no sabía que hacer...estaba frustrado al saber que su ex novia estaba esperando un hijo suyo...lo que más le destrozo fue que ya no podría seguir buscando a su rubio de ojos azules...

Sin decir nada se levantó del sofá y fue a la cosina y se acerco al refrigerador para sacar su leche de platano era su bebida favorita,eso lo calmaba...

Al terminar tiro el envase y se fue a dar un baño y luego salió, se puso su shorts y se metió a la cama...quedando profundamente dormido....

----&----


~Japón 6:00am~

Un pequeño rubio estaba en el inodoro devolviendo todo lo que había comido la noche anterior...jimin se estaba asustando el nunca era así..tal ves se estaba enfermando eso pensó...

Termino de vomitar y se labo la boca y salió del baño,vio la hora en su teléfono viendo que aún faltaba para las clases

JM: me preguntó si la señora choi me dara mucho trabajo o solo poco(pensaba jimin)


Es que jimin después de retirar a Félix de la casa de Jenny se topo con una tienda que decía que necesitaban a alguien que se haga cargo re llevar los productos al estante y jimin entro a la tienda y pregunto sobre el trabajo y estos le dieron sin duda ya que necesitaban a alguien rápido..

⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora