Cap#5✓

5.8K 644 27
                                    

~ un pequeño rubio ya estaba todo alistado para ir a su secundaria,es extraño que hoy se aya levantado temprano,no acostumbraba a levantarse temprano pero está vez se levanto~

~bajo a hacer el desayuno...vio a su madre dormida en el sofá trajo una manta y la tapo,fue ala cosina a hacer el desayuno,una vez listo fue ala habitación de su hermanito y lo despertó,lo cambio y luego bajaron a desayunar~

Félix: Minie tienes la mejilla rosada...

JM: ah sí se me olvidó,tu tranquilo yo lo arreglo si,tu cómo tú desayuno...

Félix: está bien.

~al terminar jimin enfago todo y subió a su habitación,se puso maquillaje para que ese golpe no se viera,tomo su mochila y la de Félix y luego se fueron al jardín de Félix~

JM: pórtate bien..bueno

Félix: está bien...

JM: así me gusta,te vendre a buscar al salir,está bien

~ Félix asistió y entro asu salón,jimin tomo su camino a su secundaria,al llegar vio a su amiga en la entra y fue a ella,pero al hacerlo Jenny empezó a revisarlo por todas partes~

JM: Jenny que haces...

Jenny: reviso que no tengas ningún golpe,ajá que te pasó en la mejilla (dijo ya que ella sabía distinguir los golpes de su amigo)

JM: nada...

Jenny: te conozco jimin,fue tu madre cierto...

~jimin no podía mentirle asu amiga ella la conocía, Jenny se enojo y dijo cosas sin sentido~

Jenny: te voy a arreglar el maquillaje sino se te va a correr...

JM: está bien...

~jenny arregló el maquillaje de jimin y al terminar toco el timbre para entrar~

~jimin en toda la clase no se pudo consentrarse en ninguna materia tenía mucho sueño, Jenny lo noto y no se por que compro la bebida,se la dió a jimin y este lo tomo, gracias a eso se consentro en las clases,tocó el timbre para el receso~

Jenny: jimin estás bien te noto muy agotado

JM: no sé que me pasa desde ayer estoy así

Jenny: será por el cansancio..

JM: no lo sé,y gracias por darme la leche de platano,sino me hubiera dormido...

Jenny: no fue nada mamá me obligó a compralo...pero en fin ahora dime cómo te fue con tu padre...

JM: ya te lo dije...

Jenny: pero yo quiero saber más...

JM: pues será otro día por ahora vamos al salón que ya va a tocar el timbre...

~jenny izo un puche y siguió a su amigo,las clases estuvieron normal...hasta que llegó la hora de retirase~

~todos ya habían salido del aula solo  estaban jimin y Jenny guardando sus cosas~

Jenny: vamos se nos hará tarde para retirar a Félix

JM: ya voy

~ los amigos salieron de la secundaria y se fueron ala primaria de Félix,tenía suerte que su Félix salía más tarde que el eso le favorecía sino no lo pondría buscar,llegaron ala primaria y vieron como niños salias.~

Félix: Minie (corrió asia el)

JM: hola pequeño como te fue

Félix: bien,hola Jenny no te vi

⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora