Jimin estaba empezando a despertar...abrió los ojos y logro ver qué no estaba en la casa de jeon...
Intento moverse pero un dolor en la cabeza lo detuvo.logro ver mejor el lugar y recordó todo lo que había pasado...Jimin estaba en un cuarto horrible..había cosas viejas telarañas...jimin quiso llorar pero logro ver a su hijo intentando desatarse de del tuvo...
Están atados en tubos y no tenía forma de salir...
Eun-seo: ya MinGuk me estás lastimando...- MinGuk no hizo caso y seguí moviéndose -entiende no vamos a salir así..
MinGuk: inténtalo Eun-seo..
Eun-seo: no aún que intentemos salir,de igual forma nos atraparían...
MinGuk se dió por vencido y dejo de moverse...logro ver a su padre despierto..
MinGuk: papá estás bien
JM: si pequeño estoy bien...y ustedes están bien no les pasó nada..
Eun-seo: estamos bien jimin...
JM: Eun-seo tu sabes que pasa,por qué esos tipos nos trajeron no entiendo nada...
Eun-seo: ese hombre que nos trajo es el enemigo de mi papá..
MinGuk: enemigo?
Eun-seo: si...a intentado matar a mi padre muchas veces...también intento matar a la abuela..pero nunca lo logro..
JM: no entiendo que tiene que ver con tu padre...el es un empresario por qué está detrás de el...-pregunto confundido-
Eun-seo: yo no quería decirles pero creo que deben saber...-volteo a ver a jimin -por favor jimin no odies a mi padre,el te ama por favor no lo odies-jimin solo asistió -m-mi papá es un mafioso..el mafioso más grande de toda Italia....la policía los busca por eso el abuelo lo trajo acá a Corea ya que nadie los conocía acá...toda Italia sabe que la familia Jeon es la más grande y por eso nadie se metía con la familia....ser de la famia jeon es lindo pero también es una mala suerte...si llevas la sangre jeon ya eres uno más a quienes van a matar...por eso papá nunca me presento con sus socias de la mafia..por qué tenía miedo de que me lastimaran....ya que yo sería un blanco fácil al ser la hija de Jeon jungkook...soy su tesoro más valioso....por eso papá siempre me mantenía oculta de sus enemigos...para que no me lastimen...,
Pero ahora que Lee sabe que mi padre tiene una hija y pareja fuimos un blanco fácil...por qué si nos tiene lo va usar en contra de mi padre...lo va a matar...y si no es así lo hará con nosotros....- Eun-seo no aguanto más y empezó a llorar-Jimin aún trataba de asimilar lo que Eun-seo les había contado..osea se había embarazado de un mafioso no solo una vez si no que ya van dos veces ahora...pero eso no era lo de menos el ambas tener esos bebés aún que fueran de un mafioso.,pero también significaba que sus pequeños serían un blanco fácil...eso es lo que tenía perder a sus pequeños...más ahora que apenas tenía una semana de embarazo, podría perder fácil al bebé...
JM: pequeña..por favor cálmate si...todo va estar bien...vamos a salir de acá tu tranquila...
Eun-seo: n-no odias a mi padre..
JM: no,como podría hacerlo es el padre de mis pequeños,como podría odiarlo...
MinGuk: ah no,solo es el padre del bebé que llevas,el mío no,yo no llevo su sangre pero lo quiero como un padre...
Eun-seo: y si le decimos a Lee que no eres su hijo...tal vez te dejé ir...
JM: claro que no dirán nada,no quiero que MinGuk pase peligro caldo que no...
MinGuk: pero papá quizá tal vez salgamos así...
JM: no no lo haremos,por qué tú también llevas la sangre Jeon...
ESTÁS LEYENDO
⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)
Aléatoire✓Dónde por accidente jimin un adolescente de 15 años termino entrando a un bar en vez que una pastelería - ✓termina acostándose con un hombre - ✓pero que pasará cuando jimin descubra que está embarazado...la vida se le complicará??nadie lo sabe - ✓p...