Ya pasó un mes desde que jungkook había descubierto que jimin era el chico que estuvo buscando,desde entonces no había dejado de verlo pero a lo lejos ya que no quería que sus enemigos descubrieran a jimin nunca se lo perdonaría....por eso observaba desde lejos....quería saber mas de jimin,lo que más le quería saber de jimin era quien era el padre de su hijo...
Durante ese mes estuvo investigando pero nada...
YG: jungkook tines una llamada de Italia,quieren saber cunado llegará la mercancía...
JK: diles que en la tarde les mandamos lo que acordamos...
YG: está bien...
Pov jungkook:
Ser un mafioso lleva todo tu tiempo pero que le hacemos es nuestro destino pero bueno no me quejo,lo que tengo miedo es de mi hija,nadie de la mafia sabe que es mi hija..si lo hicieran ya sabrían por dónde atacarme,por eso casi nunca estoy con mi hija......
Y respeto al padre de MinGuk no sé nada,ya llevo un tiempo pero nada...
JK: ash..–grito enojado–
YG: todo bien amigo–entrando–
JK: no..–se recargo en al silla–
YG: aún no sabes del padre de MinGuk
JK: no y ya me estoy cansando,yo quiero que jimin este conmigo pero si no sé quién es el padre de su hijo ,me es difícil...
YG: y ya intentaste con la prueba de ADN
JK: eres tonto o que eso solo sirve para saber si es tu hijo o no,no sirve para decirte dónde está tu padre...
YG: pero en la mafia no...,sabes lo que necesitas,solo no quieres hacerlo,tines miedo de saber del padre...
JK: yo nunca tengo miedo a nada..ni al padre de MinGuk
YG: entonces.por que no consigues un poco de su sangre y listo problema resuelto
JK: y como hago eso,no e vuelto a ver a MinGuk desde la última vez
YG: pues el destino está a tu favor..– soltó una risa–
JK: que quieres decir??
YG: tu hija me llamo dijo que hoy vendría ala casa con MinGuk ya que tienen un trabajo de la escuela..
JK: encerio??, Min Yoongi noe juegues o ya sabes lo que te pasará...
YG: no te estoy jugando,anda ve..solo consigue un poco de su sangre y listo,del resto yo me encargo...
JK: gracias amigo no vemos...
Jungkook salió todo rápido se subió a su auto y condujo a su mansión...
[...]
Eun-seo: muy bien eso es todo al fin terminamos...
Min-ki: si ya me había cansado...
MinGuk: bueno yo ya me voy,si llego tarde mi papá me mata...
Eun-seo: no MinGuk,quédate si ,solo hasta la tarde y luego le digo a mi papá que te lleve si...
Min-ki: anda di que si...
MinGuk: está bien..
MinGuk llamo a jimin y le dijo que llegaría un poco tarde,jimin solo lo dejo quería que su pequeño se divierta y olvide lo que pasó....
Eun-seo: muy ahora vamos a la cosina,le diremos a Nana que nos ayude a preparar unos ricos Mochis..
MinGuk: yo sé hacerlo, mi papá me los enseño,pero siempre me salían mal ya que era distraído..
ESTÁS LEYENDO
⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)
Rastgele✓Dónde por accidente jimin un adolescente de 15 años termino entrando a un bar en vez que una pastelería - ✓termina acostándose con un hombre - ✓pero que pasará cuando jimin descubra que está embarazado...la vida se le complicará??nadie lo sabe - ✓p...