Cap#8✓

5.2K 675 25
                                    

Ya había pasado dos semanas desde que jimin empezó a trabajar...no sé quejaba ya que le daban un sueldo...pero seguía teniendo náuseas y ahora empezaba a sentir mareos en cualquier momento...
El pensaba que era por el cansancio de ir ala escuela ala casa y luego al trabajo...

Ahora jimin estaba en en la segunda clase que le tocaba...

Jenny: profe puedo ir al baño...

Profe: claro ve...

Jenny se levantó y salió del aula.,jimin estaba esperando a Jenny para hacer el trabajo con ella ,pero repente le dieron unas imensas ganas de vomitar

Se levantó de su silla y salió corriendo al baño..sin escuchar ala profe que lo estaba llamando...

Jimin entro al baño y empezó a vomitar lo que había comido en el receso..,al terminar se levantó y se fue a lavar la cara,pero al verse en el espejo veía su piel pálida,de repente sintió su cabeza girar y cayó al suelo...

[....]

Jenny iba salido del baño y al salir logro ver una mano en el baño de hombres,claro el baño de las mujeres y de los hombres estaban de frente...

Jenny no quería entrar pero ella conocía perfectamente esa mano y entro al baño sin importar nada...

Jenny: jimin..que tienes..(asustada) jimin...despierta

Salió del baño y fue a su salón,al entrar vio a su profesora explicando la tarea que les había dado...

Jenny: profesora jimin está tirado en el baño y no despierta!...(sollozando)

Profe: como,dónde...vamos...,no quiero que nadie se mueva entendido...(les advirtió)

La profesora y Jenny salieron del aula y fueron a los baños...

Jenny: algo le pasa el no es así...

Profe: está bien...quédate aquí y yo llamaré una ambulancia...

La profesora salió y fue a la sala de profesores a llamar a un ambulancia y luego volvió al baño...

Jenny: jimin por favor despierta (sollozando)

Profe: tranquila el va estar bien...

Jenny: es mi mejor amigo...es como un hermano para mí ,no quiero que nada le pase...

Profe: tranquila,todo estará bien..

La profe intentaba tranquilizar a Jenny pero no lo lograba...
La ambulancia apareció y entro ala secundaria...alertando a los demás profesores que salieron de sus aulas

Profe: Jenny quédate aquí yo iré a traer mi bolso y voy con los médicos...(se va)

Jenny no obedeció y se metió ala ambulancia y se marcharon directo al hospital...

[....]

Siu: tranquila hija,verás que jimin va estar bien...

Es que Jenny estaba asustada y llamo a su madre ya que sabía que la mamá de jimin no iba a venir...

Jenny: no quiero que nada le pase...

Siu: verás que no..,y será mejor llamar a su mamá..

Jenny: ella no va a venir...

Siu: por qué??,es su hijo no,ella debería estar aquí...

Jenny: no conoces a la mamá de jimin.

Siu: no te entiendo...,sabes algo

Jenny: te voy a contar por qué la mamá de jimin casi no está el ...

La señora Siu solo se quedó en silencio para escuchar lo que su hija le tenía que decir

⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora