Ya habían pasado una semana desde que jimin llegó a Corea..y todo iba bien...había empezado a trabajar en la empresa de su padre igual que Jin.... Félix seguía yendo a la universidad...mientras MinGuk ingreso a otra secundaria...lo aceptaron rápido ya que MinGuk era bueno y tenía buenas notas....
MinGuk había elegido una secundaria..un poco lejos de la casa de su abuelo ya que,el quería ver a su novio,pero toda la semana no lo había visto,escucho que lo habían expulsado por una semana por pelearce por su compañero., MinGuk aún no entendía,si su novio no era de pelearse con alguien.no entendía pero este día lo vería.ya que era lunes....
JM: mi amor ya estás...está ves tu abuelo te llevará...
MinGuk: ya terminé,nos vemos papá
MinGuk beso la mejilla de su padre y salió,ala salida encontró a su abuelo y se subió al auto...y tomar camino ala secundaria...después de minutos llegaron....
Sr.Park: muy bien,llegamos...
MinGuk: gracias abuelo,ah y dile a papá que vendre caminado,es que quede con una amiga.en ir a tomar un helado y no quiero faltar...(mintió)
Sr.Park: está bien...ten toma..gasta todo lo que quieras(dijo dándole la tarjeta)
MinGuk: no es necesario abuelo.yo traigo dinero...
Sr.Park: jimin te educó bien,pero no llévatelo y divierte...,y no te preocupes yo le diré a jimin que no venga por ti...
MinGuk: está bien, gracias abuelo....
MinGuk bajo del auto y se despidió de su abuelo y este se fue,iba caminado ala entrada,hasta que vio a su novio.entrar con un grupo de chicos y chicas,había cambia y solo paso un mes y dos semanas...sin decir nada empezó a entrar,ya tenía todo planeado..y solo tenía que esperar.al receso...
Iba caminado por el pasillo hasta que chocó con alguien...
MinGuk: perdón no era mi intención,iba distraído...
Xx: tranquilo no pasa nada...yo también iba distraída ...
MinGuk ayudo a esa hermosa chica a levantar sus libros..y pudo leer en su camisa..un nombre "Jeon Eun-seo"
MinGuk: lo siento much-(no termino de hablar ya que un chico le quitó los libros de la mano y lo empujó)...que te pasa...
Xxx: a ti que te pasa,te querías meter con mi novia.pero sabes..no te dejare.. Eun-seo estás bien(dijo mirando ala chica)
Eun-seo: si estoy bien,y no lo trates así..el es mi amigo...(dijo mirando a MinGuk y este solo la miro)
Xxx: si como que amigo..yo nunca lo había visto...ya dime quién es...
MinGuk: no es para que la trates así...
Xxx: tu no te metas...(dijo tomando su camisa)
Eun-seo: ya Hwan,déjalo..el no te hizo nada..
HW: tu eres una cualquiera..esto se acabó...eres una mimada..y espero que tu nuevo novio te de lo que buscas,por qué no vuelvas a buscarme...(empujó a MinGuk y se fue)
Eun-seo se acerco a MinGuk y lo ayudo a levantarse...
Eun-seo: perdón es que es muy celoso y ya verás...
MinGuk: no entiendo cómo te hiciste novia de el,es un tonto...
Eun-seo: creo que es por qué,quiero un poco de atención...ser la chica popular y la más linda no conviene mucho..
MinGuk: jsjs no entiendo mucho de popularidad pero creo que no es para que te traten así...
Eun-seo: siempre es así..pero se acabó..el me terminó y ahora ya no me va a molestar...
ESTÁS LEYENDO
⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)
Aléatoire✓Dónde por accidente jimin un adolescente de 15 años termino entrando a un bar en vez que una pastelería - ✓termina acostándose con un hombre - ✓pero que pasará cuando jimin descubra que está embarazado...la vida se le complicará??nadie lo sabe - ✓p...