Cap#3✓

6.1K 691 22
                                    

Ahora jimin estaba en el regazo de jungkook saltando....y jungkook sosteniendo lo de la cintura ayudándolo con los movimientos

JM: a~h no aguanto

JK: solo un c~copo más

Jungkook ya no recordaba cuántas veces se había corrido en el interior del rubio ya llevamos más de tres horas teniendo sexo en esa habitación

JM: ahhh J-jung (dijo liberando su esencia)

Se sostuvo de los hombros del pelirrojo mientras esté seguía dando estocadas fuertes en su próstata...unas cuantas estocadas más y se corrió en el interior del rubio...y este cayó ala cama cansado y profundamente dormido

Jungkook trataba de recuperar su respiración mientras salía del interior del rubio ,este veía como su esencia corría por las piernas blanquecidas del rubio....,salió de el y lo acomodo mejor....

JK: que me hiciste niño...me volveré loco por ti...(dijo moviendo sus mechones rubios)

Así estuvo por un momento hasta quedarse profundamente dormido

[...]

Mientras tanto en otro lado había un rubio preocupado por su hermanito...ya había pasado mucho desde que se fue y no regresaba....

JN: dónde estás jimin...

El papá de Jin lo llamo para decirle que hoy no iba a regresar a casa ya que ese día era el aniversario con la señora Lia...Jin no le dijo nada ya que estaba seguro que su papá lo mataría.....

Jin estuvo llorando en su habitación ya que tenía miedo de que su hermanito se haya perdido...el era muy distraído....se arrepentía de haberlo mandado...estuvo llorando por mucho tiempo que no se dió cuenta que se había quedado profundamente dormido....

[....]

Ya era de mañana y había un pequeño rubio despertando....abrió sus ojos azules viendo dónde estaba pero al ver que no estaba en la casa de su padre se levantó rápido....pero mala idea ya que al hacerlo sintió un dolor horrible en su parte baja

JM: dónde estoy...

No había nadie en esa habitación solo estaba el...en esa enorme cama...iba a levantarse pero se dió cuenta que estaba desnudo y no traía nada de ropa............¿Que es lo que había pasado con el?....sus lágrimas empezaron a salir vio su cuerpo estaba lleno de marcas......

Bajo de la cama envuelta con las sábanas....pero al hacerlo se cayó y empezó a llorar...

JM: por qué a mí ....

Tomo su ropa y se empezó a vestir con algo de dificultad salió de ese edificio y saco su teléfono y empezó a buscar un número pero no quería llamar a nadie de su familia...a si que llamo a su amigo

SB: hola

JM: Sobin...soy yo jimin

SB: hola pequeño...cómo estás

JM: Sobin no se dónde estoy me perdí...por favor ayúdame...te necesito(dijo llorando)

SB: está bien pequeño no llores dieme dónde estás y voy a buscarte

JM: la verdad no sé dónde estoy solo estoy al frente de una plaza grande

SB: ya se donde estás quédate ahí si no te muevas yo voy ahora

JM: está bien(son más colgo)

Después de terminar la llamada se quedó dónde dijo que estaba después de unos mi unos llegó Sobin que se acerco a el y lo abrazo fuerte y luego se lo llevó a su casa...

Una ves en la casa lo metió adentro y lo sentó en la sala y le dió un vaso de agua

SB: pequeño...me dirás qué te pasó(lo dijo ya que veía muchas marcas en su cuello)

El rubio no dijo nada y empezó a llorar...

JM: Sobin yo estaba en una habitación s-sin nada...no se lo que pasó no lo recuerdo...yo solo recuerdo que entre a un lugar y un hombre se me acerco y me dió una bebida y no recuerdo nada más (dijo en un susurro)

SB: ay pequeño (se acerco y lo abrazo muy fuerte)

JM: mi hermano me llamo mucho...no le voy a decir lo que me pasó....

SB: jimin...

JM: no...no lo quiero preocupar...llévame a mi casa y le diré que pase la noche contigo si...

SB: está bien...

Sobin lo abrazo otra ves y luego se separaron y lo llevo a su casa...al llegar jimin salió del auto y con algo de miedo se dirigio ala entrada con un pequeño pastel y tocó el timbre

Jin al escuchar el timbre fue rápido a abrir...al abrir vio a su hermanito parado

JM: Hola hyung...aca tengo el pastel(dijo sonriendo)

JN: pequeño...(lo abrazo con fuerza mientras sus lágrimas salían)

JM: hyung estás bien no llores estoy acá

JN: dónde estabas me tenías preocupado...no apareciste toda la noche.....

JM: verás me perdí y llame a mi amigo...y cunado te iba a llamar se me apagó el cel.....pero toma acá tengo el pastel para comer...(dijo sonriendo)

JN: y quién es tu amigo(dijo tomando el pastel)

JM: ah sí hyung el es Sobin y ese pequeño es Suho

SB: mucho gusto Jin...este chiquillo habla mucho de ti...

JN: te dice cosas buenas o malas

JM: hyung...

SB: tranquilo Jin el habla muy bueno de ti te admira mucho ...

JN: que bueno...bueno que esperan vamos a comer este rico pastel...

Jimin Sonrió ya que su hermano le había creído lo que había dicho y que no desconfío nada....

Entraron ala casa y estuvieron hablando y jugando con los niños....hasta ya muy tarde y Sobin se fue...,jimin se despidió y fue a su habitación a dormir pero antes se fue a dar un baño...estuvo recordando lo que le había pasado la otra noche solo logro decorar un nombre "mi nombre es jungkook" eso fue lo único que recordó...termino de bañarse y se fue a dormir....

[...]

Por otro lado había un pelirrojo fumando y recordando a un rubio

JK: que me hiciste niño...(dijo soltando el humo)

Desde que hablo con la recepcionista...de que desde que salió en la madrugada dejando al rubio dormido....su empleada le dijo que el rubio salió espantado y llorando....

Le hubiera encantado despertar ala lado de ese rubio pero su trabajo no lo dejo....

Termino su cigarrillo y lo tiró y se fue a dormir....


💕🥀


⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora