Cap #17✓

5.9K 656 62
                                    

Jimin no durmió toda la noche ni comió nada,estaba tan preocupado por su hijo ya lo había buscado por todas partes y no lo encontraban.....

Ahora jimin estaba en la sala recostado mientras su hermano lo convencía de comer algo....

Félix: anda hyung,come algo o te harás mal,no olvides lo sensible que eres al no comer...

JM: no tengo hambre...

Félix: como algo al menos.no comiste nada,anda no quiero que te enfermes...

Jimin tomo el plato pero escucharon el timbre sonar,sin levantarse vinieron como hombres entraban,jimin no entendía hasta que los hombres se alejaron deja do ver dos personas en medio de ella...

Jimin  hizo caer el plato al suelo y se levantó rápido,abrazo a su pequeño que estaba con ese hombre....lloro mineras lo abrazaba...

JM: d-donde estabas,me tenías preocupado(dijo abrazándolo más)

MinGuk solo se resistía a no llorar pero le era imposible a si que empezó a sollozar....

JM: no me vuelvas a asustar así,por qué te juro que me muero...

Jimin se alejo de MinGuk y pudo ver al otro hombre con gafas oscuras que los veía...

MinGuk: p-papá me perdí y el señor Jeon me ayudó...

Jimin no lo pensó dos veces y abrazo al hombre llorando...

JM: g-gracias por traer a mi hijo,muchas gracias...

Los hombres de jeon iban a alejar a jimin pero este les izo la señal de que lo dejaran...

Pov jungkook:

Al ver que el chico me abrasaba no sabía que hacer me quedé inmóvil,estaba soñando o que,no podía ser cierto...volví a ver esos ojos azules esos labios que bese y ese pelo rubio....
No sabía si era el mismo chico que conocí esa noche,pero por qué era tan idéntico....necesitaba averiguar a ese chico....

JK: no ay de que (dijo alejándose) cuando me dijo que era nieto de Park Minho,ya sabía cuál era su casa...

JM: de verdad se lo agradezco,no sé cómo pagarle por traerme a mi hijo...

Jungkook solo asistió y volvió a ver a MinGuk que no paraba de sollozar y se acerco a el...

JK: oye pequeño habla con tu papá si,explícale lo que pasó yo ya me tengo que ir...

MinGuk: e-está bien...

JK: nos vemos pequeño,nos volveremos a ver....

Jungkook le dió un abrazo a MinGuk y Lugo se separo y salió de la manción con todos sus hombres...

Jimin no paraba de llorar y abrazar a MinGuk...

JM: mi pequeño por qué,por qué te fuiste así,los guardias dijeron que saliste corriendo,por qué pequeño...?

MinGuk empezó a sollozar más,no sabía que decir....

Félix: ey pequeño calma si,ya estás aquí...solo no vuelvas a desaparecer así,está bien..

MinGuk: por qué papá..por qué nunca me dijiste....(dijo mirando a jimin) entonces nunca veré a mi padre...

Jimin ya se había dado cuenta a lo que se refería su pequeño intento abrazarlo pero este lo alejó...

JM: M-minGuk..

MinGuk: por qué,al menos por qué nunca me dijiste que nunca tendría papá por qué me mentiste...

Félix: pequeño las cosas son diferentes...

MinGuk: si lo se,pero por qué me estuvo mintiendo,tío por qué...hasta tú.

⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora