Los meses pasaban y jimin ya tenía cinco meses de embarazo,al principio le costó dormir sabiendo que había una criatura en su vientre pero de apoco lo fue aceptando...
Seguía trabajando pero ya no tanto,no levantaba tantas cosas pesadas solo las organizaba y limpiaba.... A la señora Choi le sorprendió saber del embarazo de jimin pero lo acepto y ahora lo ayudaba en lo que no podía...
A La última cita que fue jimin con el doctor le dijo que su pancita no crecería como la de una mujer más bien se vería como un chiquito bultito...eso a jimin le hizo feliz saber que su pancita no crecería mucho...ya el estaba planeado dejar la escuela,no quería que nadie de la escuela sepa de su embarazo,pero ahora no la va a dejar ya que su pancita ya no crecería..
Nadie en su secundaria sabía que estaba embarazado,no quería decirles,no quería que sus compañeros le hicieran algo a su bebé o a el...
Jenny estuvo siempre al pendiente de el igual que la señora Siu..siempre lo cuidaban.... Jenny lo hacía el la escuela y la señora Siu en la casa...
Xx: que es esto me puedes explicar...!!
Mía: que pasa amor que es eso...
Xx: no me digas que estás embarazada,si es así yo te dejo y no sabrás nada de mi....
Mía: de hablas dame eso(tomo el papel y la empezó a leer) de donde encontraste esto...
Xx: estaba en el sofá debajo de la cobija..por qué mierda lo escondite ahí,dime...
Mía: esto no es mío,déjame terminar de leer (empezó a leer desde el día que era y al final termino en el nombre que decía"resultado de sangre de Park jimin" "positivo" ,eso enfureció a la señora Mía y tiro el papel...) dónde está mi hijo!!
Xx: para que lo quieres a el,te estoy hablando de si estás embarazada...
Mía: no ,no lo estoy,pero se quién si...,si no es molestia quiero que te vayas..y yo te llamo cuando todo esto se resuelva...
Xx: más vale que digas la verdad..
El señor salió dejando ala señora Mía enfurecida... tomo la prueba de sangre y sin decir nada bajo las escaleras y fue ala cosina...
Al llegar vio a su hijo cocinando mientras que el otro estaba lavando los platos...
JIMIN sintió que alguien lo estaba viendo y se dió la vuelta viendo a su madre...
JM: ah, mamá aún falta la comida..
Mía: dime qué es esto..(le mostró la hoja)
JM: que es eso? (camino donde su madre y la tomo para leerla pero al hacerlo,volvió a ver a su madre y vio como este le levantaba su camisa y tocaba su vientre)
La señora Mía al tomar el vientre de su hijo sintió una patadita y eso hizo que alejara su mano y viera a su hijo
JIMIN se estaba asustando,no sabía que pasaría ahora...
JM: m-mam-(no termino de hablar a ya que su madre le había dado una cachetada haciendo que se tambalee)
Mía: dime por qué no me lo dijiste!!
JM: l-lo siento...(asustado)
La señora Mía toma a jimin del brazo y lo lleva ala sala y lo tira la suelo..asiendo que este se golpe la cabeza...
JM: m-mamá
Mía: nada de mamá..dónde rayos te metiste para terminar así!!!
JIMIN solo lloraba estaba asustado,no se dió cuenta en qué momento su madre lo tomo del cabello y lo empezo a golpear y patear a su vientre...
ESTÁS LEYENDO
⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)
Rastgele✓Dónde por accidente jimin un adolescente de 15 años termino entrando a un bar en vez que una pastelería - ✓termina acostándose con un hombre - ✓pero que pasará cuando jimin descubra que está embarazado...la vida se le complicará??nadie lo sabe - ✓p...