cap# 19✓

5.8K 636 33
                                    

Jimin estaba en la empresa de su padre y ya era hora de ir a buscar a su hijo,desde que MinGuk se perdió jimin no ah dejado de buscarlo cuando salga...

Una ves llegó ala entrada vio como su hijo salía con un grupo de chicas

MinGuk: hola papá,como te fue -lo abraza-

JM: bien mi amor,y a ti

MinGuk: bien,mira papá te presento a mis amigas,Eun-seo y Min-ki

Eun-seo: mucho gusto señor Park -hizo una reverencia-

Min-ki: ahora veo de dónde MinGuk saco tanta belleza,usted es muy hermoso señor Park,dígame no le gustaría trabajar como modelo mi papá necesita modelo..

JM: muchas gracias pero no,ya tengo trabajo y noy bueno como modelo...

MinGuk: estás mintiendo,tu eres el mejor..

JM: bueno gracias jsjs,quieren algo de tomar yo los llevo...

Eun-seo: vamos por un helado,mi papá me dijo que me divierta,ya que en pocos días es mi cumple..

JM: ay que bueno,entonces vamos por esos helados...

Todos solo sonrieron y fueron ala heladería que quedaba Serca del dentro comercial...

Eun-seo: gracias señor Park por invitarnos a comer helados...

Min-ki: si,hace mucho que no comíamos helados...

MinGuk: no exageres Min-ki si la otra semana comimos..

Min-ki: pero eso fue hace mucho y ya extrañaba el helado...

Jimin solo ría al ver cómo se portaba las amigas de MinGuk aunque le era raro que solo tenga amigas...y no unos amigos como en su otra escuela..

JM: muy bien,yo las llevo a sus casas que les parece...

Min-ki: gracias pero ay está mi papá,nos vemos señor Park....

Min-ki se fue ala auto que lo esperaba y se subió,mientras jimin los chicos se quedaban terminado su helado

JM: y tú Eun-seo quieres que te lleve a tu casa o te vienen a buscar...

Eun-seo: está bien pude llevarme haci le presento a mi padre...

JM: am está bien...

Después de terminar sus helados,fueron al auto de jimin y se subieron,tomaron camino ala gran manción Jeon....

Una ves llegaron unos hombres interrogaron a jimin pero Eun-seo les diga que los dejaran pasar,después de unas cuantas preguntas más los dejaron pasar,a jimin se el hizo raro que le hayan preguntado tantas cosas.....

Eun-seo: papá ya llegué, Nana ya llegué...

Selena: hola señorita Eun-seo..

Eun-seo: hola Nana papá ya llegó.

Selena: no aun no,pero dijo que ya venía

Eun-seo: am bueno,miro te quiero presentar al señor Park el papá de MinGuk..

Selena al verlo solo se quedó callada y sonrió ya que jimin era muy hermoso

Selena: mucho gusto señor Park,gusta un café un té...

JM: no gracias,así estoy bien,pero gracias......

Selena solo hizo una reverencia y se fue, Eun-seo llevo a jimin al sofá y se quedaron hablando
Hasta que oyeron la puerta abrirse...

JK: princesa ya llegaste.??–grito–

Eun-seo: aquí papá,traje al papá de MinGuk...

Jungkook al escuchar eso corrió ala sala y vio a jimin en el sofá mientras tomaba un té...

⛓️ CUANDO VERE A PAPÁ ⛓️(•Terminada•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora