6. Bandera blanca

28 2 1
                                    

Para mí el tiempo siempre pasaba demasiado lento y me resultaba insoportable, pero hoy se cumple 1 año desde mi llegada a Sogolda y siento que todo pasó muy rápido, aunque han sucedido muchísimas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mí el tiempo siempre pasaba demasiado lento y me resultaba insoportable, pero hoy se cumple 1 año desde mi llegada a Sogolda y siento que todo pasó muy rápido, aunque han sucedido muchísimas cosas.

Hasta el día de hoy continuamos realizando las competencias de asesinar terrestres cada semana, sin embargo, los puestos y ganadores varían dependiendo de los retos que se agreguen a cada enfrentamiento.

Caroline fue la primera ganadora y obtuvo lo que quiso, es decir, diseñar los trajes de todos los del equipo y aunque luego de eso nunca ha vuelto a quedar en primer lugar, a ella no le molesta pues cada vez que nos ve utilizar sus diseños se siente satisfecha y a pesar de que pensamos que nuestros trajes nos harían lucir ridículos, la verdad es que Caroline tiene mucho talento y realizó un trabajo espectacular.

Mi traje es también conocido en la Tierra como malla y aparenta ser de cuero sintético, que sorprendentemente es bastante cómodo y aun así marca los músculos, es de color verde manzana y sin mangas, porque Caroline sabe que lo que más adoro de mi cuerpo son mis brazos debido a que son los que más trabajo, acompañado de un antifaz que remplazan mis lentes de contacto y unos guantes que al presionar un botón liberan unos cuchillos lo suficientemente filosos para cortar la piel de un terrestre.

El traje de Natasha es un body color magenta sin mangas que acompaña con unas medias veladas grises, unas botas que cubren sus pantorrillas de color magenta y a veces una chaqueta corta de igual color a sus medias. Sin entender cómo, su versión de fuego convierte al magenta en rojo y al gris en negro mientras que su versión de hielo termina con el magenta siendo azul y el gris como blanco.

Daphne utiliza una camiseta gris con una chaqueta overside de cuero sintético de color rojo con detalles blancos, junto a un cómodo pantalón del mismo diseño que acompaña con tenis grises y accesorios blancos. Su traje es tan sencillo y minimalista como ella, pero Caroline al hacerlo solo pensaba en que fuera cómodo pues Daphne necesita estar concentrada y calmada a la hora de usar sus poderes.

El traje de Joan y el mío son bastante parecidos pues son conocidos como mallas, son de cuero sintético, están inspirados en superhéroes de la Tierra y ambos marcan los músculos, sin embargo, él lo acompaña con una chaqueta corta de color gris con un reloj marcando las doce como estampado en la espalda y un cinturón que sostiene sus armas. Su paleta de colores está conformada por el azul oscuro, el gris y detalles blancos.

Jonathan viste una camisa blanca con botones que nunca utiliza que acompaña con unos jeans sueltos y unos zapatos de constructor, también en ocasiones lleva una larga chaqueta gris donde guarda explosivos o diversas armas. De manera honesta, Caroline aceptó que fue a quien menos esfuerzo le colocó porque sabía que a él no le interesaba nada acerca del combate y menos sobre la ropa que utiliza durante ellos.

El traje de la diseñadora es un enterizo color naranja largo sin mangas que utiliza con un cinturón plateado con reservas de sangre, con capucha y guantes grises junto a una gran bolsa con sangre que lleva a batalla para casos de emergencia. Caroline es quien más debe lavar su traje porque le gusta sentir la sangre de los terrestres en su piel al explotar, por lo cual lo hizo con un material que no la absorbe.

Fugitivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora