1.7 Oficialmente héroes

5 0 0
                                    

Desde nuestra pelea en el pasillo, he mantenido mi distancia de Natasha debido a que me resulta de manera inentendible muy difícil perdonarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde nuestra pelea en el pasillo, he mantenido mi distancia de Natasha debido a que me resulta de manera inentendible muy difícil perdonarla. Sin embargo, no pude pasar ni un día sin ver su rostro, porque Cassie la extrañaba y no podía prohibirle verla, pero como no podía confiar en dejarlas solas, me tocaba quedarme con ellas mientras se demostraban cariño y jugaban juntas.

Por desgracia, no solo tenía que ver a Natasha en el departamento, sino también en el entrenamiento todos los días durante tres meses hasta la fecha y lo peor es que por un desagradable sorteo terminamos siendo compañeras de entrenamiento, es decir, las 8 horas que estaba en el hospital para entrenamiento las pasaba con ella y no las disfrutaba ni un poco.

Tenía que practicar combate con la única chica a la que si veía quería moler a golpes y no podía dejarme fluir para golpearla debido a que todo era entrenamiento y todo lo que hacíamos estaba siendo controlado, pero más de una vez fingí equivocarme cuando no aguantaba verla y me permití darle un par de golpes por hora.

Lo más detestable fue tener que soportar a Natasha tratando de excusarse y de disculparse por lo sucedido con Cassie, sin entender que no quería escucharla y que en realidad me estaba resultando extremadamente molesta e inclusive insoportable. El solo escuchar su voz me irritaba, su rostro me causaba disgusto y tenerla cerca me causaba un fastidio que nunca había sentido por alguien antes de conocerla.

No obstante, a pesar de la multitud de cosas malas que me impidieron ser feliz los últimos meses, hubieron también unas pocas buenas que me hacían levantarme de la cama todos los días y estas en su mayoría eran en la parte individual. Primero acepté a mis efectos secundarios como habilidades sobrehumanas que no me desagradan totalmente. Después descubrí nuevas cosas sobre mis poderes como que también puedo comunicarme con las personas que convierto en animales aun cuando estas no pueden hablar en su forma no humana y también que puedo diseñar en mi cabeza como deseo que un animal se vea en su forma humana. Finalmente, también aprendí cuales son mis debilidades en cuanto a mis poderes, entre ellas, no puedo durar más de 15 minutos transformada en ningún animal porque regreso a mi forma normal y luego de esto estoy demasiado débil para utilizar de nuevo esta habilidad, teniendo que esperar más de 5 horas para poder volver a transformarme.

Los demás, al igual que yo, descubrieron nuevas cosas sobre sus poderes y de igual forma las debilidades de estos sobre ellos.

Chris aprendió a hacer crecer solo una parte de su cuerpo para combate sin tener que cambiar completamente y la mayor parte del tiempo siempre es su brazo derecho el que crece enormemente, obteniendo una fuerza gigantesca capaz de destruir una pared de 15 cm de grosor sin tener que hacer mucho esfuerzo. También descubrió que podía crecer no solo hasta los 3 metros, sino que su límite eran 5 metros, siendo capaz de aplastar a una persona si no tenía cuidado. Pero a comparación de mis debilidades, las que él tuvo que soportar desde el principio, son mucho más dolorosas, porque luego de transformarse y regresar a la normalidad queda sin movilidad por el agotamiento de sus piernas, su cabeza sufre inmensas jaquecas y varias de sus articulaciones pasan por leves desgarros.

Fugitivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora