Héroes En Japón?

143 16 2
                                    

Siguieron los días y nada a pasado, su abuelo ahora se comunicaba en la escuela para no levantar sospechas.

Pero a cierta rubia le llegaba curiosidad de saber que pasa. Ella sabe que tiene consejo estudiantil y están muy atareados.

Pero ella minino tiene 15 minutos de descanso.

El abuelo le contó sobre los poderes de cada miraculous, y ella es capaz de purificar y arreglar lo dañado.

Nadie había notado los aretes de la pelínegra, ya que los trataba de ocultar con su cabello, además nadie le pone tanta atención como a Yuzu.

Y ella era la que más le preocupaba, ya que ella decia con una mirada un poco angustiada "Si necesitas algo, estoy aquí, de acuerdo?"

Pero un día, algo sucedió.

Hubo un ataque, algo de pronto sucedió y se reporto en las televisiones de la ciudad.

Mei rápidamente va con su abuelo para saber que rayos había pasado.

Mei: Abuelo!

Abuelo: Si, ya lo vi - prende un monitor en dónde estaba oculto, justo para estás decisiones. - Recuerdas que te dije que el miraculous de la mariposa había desaparecido?

La pelinegra asiente.

Abuelo: Bueno, este es su poder, alguien lo debe de estar usando para propósitos malignos. Tu debes pelear contra el transformándote, romper el objeto en dónde se encuentra el Akuma, capturarla con tu yoyo, purificada y repara los daños causados.

Mira a la criatura que destruía todo a su paso con enojo y solo asiente y se va de ahí a los vestidores.

La escuela estaba siendo evacuada por los profesores así que nadie la iba a ver.

Tikki: No te preocupes Mei, ya verás que todo va a estar muy bien.

Mei: Eso espero.

Llega y revisa que no hay nadie.

Tikki: Ya sabes que decir.

Mei: Tikki puntos fuera!

Se mira a un espejo después de la transformación, era la primera vez que lo hacía, y cuando se ve, se siente ridícula.

Se mira a un espejo después de la transformación, era la primera vez que lo hacía, y cuando se ve, se siente ridícula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mei: Que estoy haciendo? - En un suspiro, toma su yoyo y sale de la escuela sin que nadie la nota.

Pero...

Yuzu: Oigan esperen! Y Mei!!? - Alterada mirando a todas partes.

Himeko: No lo sé! - Mira al director - Director! Sabe en dónde está Mei-Me- digo la presidenta?! - Acercandose a él.

Abuelo: Le pedí que revisara en todo el edificio por si no hay nadie que quedó atras.

Yuzu: Está loco!? Hay un maldito monstruo aquí y le pide a una adolescente que haga su trabajo! Es el colmo!

Milagros en JaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora