La Reunión Secreta

88 9 1
                                    

Matsuri: Que estas diciendo?

Yuzu: Lo que dije, Mei a estado actuando muy extraña. - Estaban en la azotea y ambas estaban en una discusión sobre algo que tenia Yuzu guardado hace semanas - Ella, de pronto tiene llamadas de alguien, y desaparece de la nada o se nota más cansada de lo normal.

Matsuri: No crees que estas exagerando? - Levantando una ceja.

Yuzu: Eso mismo pensé! - Apuntándola como si alguien por fin le da la razón. - Pero, cuando le pregunté a el abuelo, él estuvo tenso y evadió la pregunta, luego se lo pregunté a Momokino san y ella pareció alterarada y comenzó a gritarme por ser entrometida, y hasta Harumi! Le dije también de esto y ella decía que no era para tanto pero estaba más que nerviosa, no podía ni mirarme a los ojos.

Matsuri: Hmm, bueno si pechos grandes también actúan así, entonces si deben traer algo. - Mirando ahora al cielo.

Yuzu: Ya se lo he dicho a Mei pero ella sigue insistiendo que no es nada - Mirándola arriba tomando sus manos. - Ya no sé qué hacer - Mirando ahora abajo algo triste.

La peli rosa pensó por un momento y suspiro poniéndose los audífonos.

Matsuri: Esta bien, me convenciste, iré a ver qué pasa - Se marcha.

Yuzu: No espera! No hace falta de verdad.

Matsuri: Tranquila solo veré que trae entre manos mi cuñada.

Camina por los pasillos con sus manos en sus bolsillos hasta que ve a todas las mencionadas en un solo lugar, una suerte para la chica, maldición para las sospechas.

Matsuri: Pero aparte de ayudar a mi one chan, me gano la curiosidad, Yuzu mas que nadie puede saber lo que le pasa a Mei, mas que la estremecedora de Shirahon san, y si ni ella sabe lo que le ocurre, esto debe ser interesante.

Parecía que tenían una conversación, pero se detuvo en el momento en que Matsuri hizo presencia.

Matsuri: Oigan, que clase de club es este - Dijo con su mirada neutra típica de ella.

Himeko: Mizusawa san.

Mei presto atención a sus movimientos, sabía si de ella se trataba significaba algo malo y eso no le convenía en lo absoluto.

Harumi: Matsuri qué haces aquí? - Hizo la pregunta que todas se hacían.

Matsuri: La verdadera pregunta seria qué haces TÚ aquí, y todas ellas. Están preocupando a Yuzu Chan y creo que ella tiene razón ahora que las atrape aquí. - Camina hacia adentro cerrando la puerta.

Mei: No es nada, solo - Es interrumpida.

Matsuri: No, no me vengas con ese cuento - Se detiene- Esta mas que claro que algo pasa, primero, tu y la cejas chan siempre se encuentran en el consejo estudiantil o caminando por toda la academia, y para colmo, Taniguchi sempai está aquí. Tu nunca hablas con ella, no a menos que estemos todas o con Yuzu Chan.

Mei: ....

Iba a continuar péro un golpe se escucha desde afuera, algo que alertó a los sentidos de la chica pelinegra.

Himeko: Un súper villano!

Matsuri sacó su teléfono y miró las noticias, todas se acercaron para ver lo que ocurría.

Himeko: Solo para aclarar, está prohibido los teléfonos en la escuela.

Harumi: No es el momento vice presi!

Veían las noticas y se trataba de un hombre que estaba montando un dragón y destruyendo todo a su paso. Parecía ser un roquero y tocaba con su guitarra y cada quien recibía el sonido comenzaba a bailar como rockero.

Milagros en JaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora