Hubo un villano.
Paso cuando Yuzu y Mei estaban en una cita, estaban tomando un helado y justo apareció uno atrás de Yuzu, estaba en un edificio, Mei se alarma y tuvo que hacer algo.Mei: Yuzu, ten!
Le entrega su helado.
Yuzu: Que? Qué pasa, estás bien? - Un poco desorientada tomando su helado y el de Mei.
Mei: Eh, si,...yo - Estaba intentando sonar serena - Tengo que ir al baño.
Sale corriendo antes de que Yuzu diga algo.
No le daba confianza que supiera sobre el villano y dar la escusa de esconderse.
Pensaba que ella se iba a hacercar a él akumatizado para analizarlo o grabarlo.
Ella dijo que iba a estar segura si llegase a hacerlo pero no quería arriesgarse.
Mei: Muy bien, vamos a acabar con el.Era una especie de serpiente.
Akuma: Mi nombre es Serpenteo, Ladybug dame tu miraculous y todo esto va a acabar!
Ladybug: Ven y quítamelos.
Serpenteo se deslizo con velocidad, y de a 50 metros de distancia, estaba a 5 centímetros de su miraculous.
Reacciona rápido y antes de que la atrapé salta y da una marometa alejándose a un edificio.
Pelea por un tiempo e intenta inmovilizarlo con su yoyo pero se escurre rápido.
Serpenteo: Eres rápido y ágil, pero que tan poderosa serás, si alguien te la quita!?
De pronto, de sus muñequeras sale un láser que se dirige a la pelinegra, ella por instinto salta esquivando el ataque pero golpea a un elicoptero que va en camara lenta ahora.
Serpenteo vuelve a atacar y Ladybug tiene que retroceder, más si el es muy veloz.
Ve que a este paso va a terminar perdiendo, así que saca su amuleto encantado.
Ladybug: Amuleto encantado!
De su amuleto sale un teléfono, mira a todas partes viendo en que puede ayudar pero ve que no hay nada.
Así que comienza a pensar mientras la serpiente que tenía cabeza puntiaguda atacaba.
Serpenteo: Es una pena, pero incluso la Catarina más suertuda no es nada sin nadie.
Ladybug: Nadie... - Murmura, vuelve a mirar el teléfono y algo hace clic en su mente. - Es el teléfono de la oficina!
Ella sale de la pelea de inmediato y el sale desconcertado, el intenta seguirlo pero ella va a las alcantarillas y el otro ya no logra perseguirla.
Serpenteo: Ja, parece que la mariquita recordó la cadena alimenticia.
Hawk Moth: Recuerda nuestro trato, consígueme sus aretes y serás el ser más rápido de todos.
Serpenteo: No te preocupes Hawk Moth, mientras más personas se vuelven lentas, más rápido soy, en cuanto llegue Ladybug, media ciudad habrá caído ante mi.
Mientras tanto en la oficina.Mei: Abuelo!
Abuelo: Mei, que haces aquí?
Mei: Hay un súper villano, y el amuleto me trajo aquí.
Abuelo: ... Mei, recuerdas cuando te dije que el amuleto encantado es sabio? Cuando te trae a este lugar, significa que necesitas ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Milagros en Japon
FanfictionEstá historia está inspirada en Miraculous Ladybug y Citrus, aquí en secreto el abuelo revela que es el guardián de unos pendientes poderosos. Mei tendrá que cargar con la verdadera responsabilidad de su vida. Derrotar a los recientes villanos que a...