Un Pequeño Problema

114 12 3
                                    

Yuzu: Waaah! - gruñó Yuzu - jajaja te voy a comer!

Niña: No! Jajaja! Ladybug y sus camaradas te derrotaremos!

Yuzu: Muajaja!

La niña estaba jugando en la casa donde vivía Ume, Matsuri, Himeko y Mei estaban ahí.

Yuzu: Antes que nada voy a conseguir... - Pensativa - Espera, que es lo que quieren los villanos? - Se hacía para darle oportunidad a Eri.

Eri: Pues...ganar no?

Yuzu: Si, pero ganar que?

Eri: Sus objetivos? Por lo que fueron akumizados?

Yuzu: Eso es! Pero es chica...la malvada que está detrás de todo, transformar a la gente para conseguir los mira culote. Y su nombre es Hawk Moth.

Eri: Hawk Moth? Y si ella los tiene?

Yuzu: Los héroes perderían... - Dijo con voz siniestra.

Eri: Jaja! Entonces, no te daremos nuestros miraculous! - Y corre por la habitación.

Yuzu: Jojojo, yo creo que si! - Corriendo tras de ella.

Después de unos segundos Mei habla.

Mei: Siendo más exactos, Ladybug nunca huye de su responsabilidad. - Mirando a Eri corriendo con los muñecos de heroes alejándose de Yuzu con los muñecos de villanos.

Yuzu: Bueno yo la he visto en acción unas veces y en pantalla y...si un poquito. - Mirando a Eri provocando a Mei.

Mei: No, no es verdad - Sería.

Eri: Bueno, la verdad es que si, pero lo hace por un propósito para ganar.

Mei: Gracias Eri - Mirando a Yuzu de manera victoriosa sin cambiar su expresión.

Eri: Lo hace para que la salven y ayuden. - Mirando a Yuzu.

Mei: QUE!? - Ofendida - Disculpa?

Yuzu se aguantaba la risa junto a Matsuri.

Eri: Aihara san si quiere usted puede tomar a Ladybug y enseñarnos que se hace.

Mei toma el peluche y determinada a limpiar su nombre acepta.

Himeko: Si Mei Mei va a participar, entonces yo también! - Toma a Ladybee.

Eri: Entonces yo seré la hermosa Reina Rouge.

Matsuri: Oigan, si ustedes serán los héroes que voy a ser yo. - Queriendo jugar.

Mei: Por tu personalidad podrías ser el villano.

Estaban a punto de pelear pero Yuzu se los entrega a Matsuri.

Matsuri: Bueno, pero que serás tú Yuzu one Chan?

Yuzu: Jejeje, yo seré... - Saca un peluche del sofá - La increíble Cat noir! - Demostrándo el peluche hecho por ella.

Mei:.....

Matsuri:.....

Himeko:.....

Eri:.....

Yuzu: ...que?

Eri: Pero....serias Heroina o villana?

Mei/Yuzu: Villana/Heroina.

Ambas se ven sorprendida.

Mei: Yuzu, querrás decir que Cat noir es una villana.

Yuzu: Claro que no, Cat noir es una heroina.

Y así comienza una pequeña discusión.

Mei: Esa "heroina" no es parte de la liga que protege nuestra ciudad desde un principio.

Milagros en JaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora