En medio de la escuela, Yuzu estaba con su grupo hasta que se topa con Laila.
El abuelo estaba ahí, y cuando se fue le susurró algo a Yuzu que escucharon todos incluyendo Laila.
Abuelo: Compórtate.
Ya suficientes problemas tenían con esa chica que sumarle un improvisado desafío de Yuzu como solía hacer.
Pero Yuzu no tenía ni el mínimo motivo para estar cerca de esa mujer.
Hubo una reunión en resumidas.Donde estaban todos los que formaban parte de la orden de guardianes (los portadores que fueron entregados por Mei o saben del secreto por voluntad de ellos) y el padre de Laila.
Abuelo: Para que querían esto?
Padre: Estamos aquí para pelear por la caja.
Mei: Ellos saben?..
Abuelo: Se supone que esto iba a ser una alianza - Recalco serio.
Padre: Lo iba a ser, pero luego sacamos al gato de la bolsa.
Abuelo: A que se refiere?
Padre: Chat noir es un peligro, no lo han podido atrapar por su incompetencia.
Mei: Ella es muy astuta, hemos tratado con todo pero siendo honestos ella ha aportado mucho en misiones importantes.
Padre: Destruyendo cosas.
Matsuri: Ese es su poder, que esperabas.
Padre: - Pensando - Qué tal si hacemos un trato. Nos dan un miraculous, y Laila lo usa, si atrapamos a Chat noir antes que ustedes, Laila se casará con su nieta y nos darán los miraculous. De esa manera, seremos guardianes indiscutiblemente.
Abuelo: Como se atreve?!
Mei: Por que espera que aceptaremos? - De manera fría.
El señor con una sonrisa siniestra prende su computadora que estaba conectada a las cámaras de la academia.
En la cámara.Se veía como cierta rubia estaba llorando en una esquina. Atormentada y afligida.
Yuzu: Por que?...Por que ella está aquí?.:.. qué pasa?? - Temblando llorando.
Padre: Por que la "prometida" está herida.La pelinegra y los demás se alteraron, que estaba pasando.
Mei: Que le hicieron? - Conteniéndose apenas.
Padre: Verán, alguien sabe sobre el pasado de Yuzu?
Harumi: Esto no me gusta para nada.
Padre: Yuzu desde hace mucho sufría de acoso, y mi hija era constante provocadora de los rumores y maltratos. A la mocosa le tiene miedo Laila.
Matsuri: Hijo de p-
Padre: Mientras más tiempo este, Laila va a atormentarla sin siquiera hacer algo.
Abuelo: No sabía que hacer, había jurado no hacer estos tipos de tratos. - Yo..
Himeko: Aceptamos.
Hablo la menos esperada.
Todos la vieron como si estuviera loca.
Himeko: Pero si ganamos, se larga sin peros. - Seria.
Padre: ....Hecho.
Sale de la habitación y en un segundo...Matsuri: Que carajos te pasa!! - Queriendo abalanzarse hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Milagros en Japon
FanfictionEstá historia está inspirada en Miraculous Ladybug y Citrus, aquí en secreto el abuelo revela que es el guardián de unos pendientes poderosos. Mei tendrá que cargar con la verdadera responsabilidad de su vida. Derrotar a los recientes villanos que a...