La Verdad

110 10 0
                                    

Dos chicas completamente enamoradas de la una a la otra paseaban por un pequeño puente.

Mei: De acuerdo con nuestro telefono. El mejor restaurante de malteadas es este lugar.

Yuzu: Si, lo eschuce de parte de mi madre, dice que abrio hace poco pero es todo un exito.

Ambas tomadas de las manos se dirigen a su primera parada.

Mesero: Que van a pedir?

Mei: Una malteada de menta por favor.

Yuzu: Yo una de vainilla.

Mesero: Claro, pero si me lo permiten decir, tenemos una malteada para parejas, combinan los dos sabores, y ambos lo prueban, y la malteada con menta y vainilla se volvio muy popular. - Sonrio amablemente.

Ambas se miran y Yuzu sonrie.

Yuzu: Entonces, supongo que sera ese por favor.

Mesero: Con mucho gusto, estara en un instante.

El se va y ambas platican por un rato, hasta que ven a la lejania como Corazon de piedra habia aparecido.

La menor se queda palida con los ojos en blanco y como platos. Osea.. es en serio?? Apenas pidieron una bebida y ya salio un supervillano gigante?! Acaso creen que los demas no tienen nada mas que hacer?!!

Yuzu: Hmm, aunque creo que esta muy lejos - La mira con tranquilidad - No creo que sea necesidad de alarmarse. Aqui es donde Mei siempre desaparece, sera acaso una escusa..no no lo creo, diablos Yuzu, deja de pensar en eso.

Mei: Si, es verdad, no quiero que nada arruine nuestro dia.

Yuzu: Un poco sorprendida la mira con los ojos abiertos pero sonrie al siguiente segundo. La toma de las manos y la mira con completa adoracion. - Yo tampoco. Te quiero conmigo.

La pelinegra se ruboriza las orejas. Amatista con Esmeralda, la perfecta combinacion.

Sus flequillos solo hacen que seduzcan a la otra con mayor intencidad, podian ver su reflejo a travez de los ojos de la otra.

Guardan un poco de silencio estando comodas entre si, y Yuzu siente que ya es momento.

Yuzu: Mei..ay algo que tengo que decirte. - Apartando un poco la mirada, preocupandose.

Mei: Si, dime, confio en ti. - Tratando de capturar su mirada nuevamente.

Yuzu: Pero.. no te enojes conmigo, un sermon es lo ultimo que necesito, por favor. - Suplicando.

Mei: De acuerdo, te escucho - Poniendose seria.

Yuzu: La cosa es..sobre, yo...cuando estaba...akumizada.

Un poco desconcertada Mei la mira. "No iba a hablar de Adrien?" Ya tenia todo un documento escrito para saber que decirle sobre ese tema, pero no era lo que quería hablar.

Yuzu: La cosa es..Yo.. - pero fueron interrumpidos, por la orden.

Mesero. Muy bien, una malteada de pareja a sus ordenes.

La miran y se veia deliciosa, agradecen y el se va dejandolas solas.

Mei: Decias?

Yuzu suspira y niega.

Yuzu: No, aun no, luego te lo digo, pero ahora si que tengo hambre.

Ambas toman su popote y sorben, se veían ñ como una tipica pareja enamorada de secundaria, o en este caso, de prepa.

Yuzu: Wow! Es verdad, sabe tan bien.

Mei: Debo admitir que no estaban equivocados.

Ambas tomaron su bebida y salen de ahi al terminar.

Milagros en JaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora