La Verdadera ARROZ

135 10 3
                                    

Harumi: Yuzucchi, sucede algo?

Yuzu: Si... estoy bien.

Harumi: De acuerdo - No muy convencida.

 

Unos minutos después.

Harumi: Que le hiciste? - De brazos cruzados.

Mei: Disculpa?

Harumi: Yuzucchi está muy pensativa y apenas me escucho cuando le hable sobre su tienda favorita. Tienes idea de lo mucho que le gusta??

Himeko: Oye en primera que tiene eso que ver con Mei Mei?? Y segunda, esta no es un lugar para hablar de eso!

Harumi: Lo se, pero siempre que Yuzu se pone así, esta escrito en piedra que es por algo de ambas. Repito, que le dijiste?? O no dijiste?

Mei: Que yo recuerde, no ha pasado nada, pero hablaré con ella, lo prometo - Un poco preocupada sin que se note.

 

La presidenta al salir del trabajo y al ser la hora de comer tenía tiempo libre.

Se dirige hacia la rubia que estaba sentada picando su comida con los palillos.
Era verdad, Yuzu solo se pone así cuando algo malo pasa.

Se acerca a ella pero es detenida por su abuelo.

Abuelo: Tenemos que hablar. - Tomandola del hombro.

Mei: ..Pero.. - Mirando a la rubia que se iba a otro lado. - Que sea rápido por favor. - Suspirando, por el inconveniente.

  

En la oficina.

Mei: Esto no puede ser.

Abuelo: Lo se, sabía que ellos eran unos carroñeros pero no sabía cuánto.

Mei: Pero por que ahora?

Abuelo: La familia hizo aparición debido a que su hija ya cumplía edad para estos compromisos. No te preocupes, como dije me negué.

Mei: Cual sería la mejor manera de lidiar con eso?

Abuelo: Por ahora, solo esperaremos, por desgracia su hija Laila tiene permiso de entrar en horario escolar. Ya terminó sus estudios.

Mei: Entiendo. Si eso es todo, nos vemos director.

Al abrir la puerta caen 3 personas con un vaso.

Mei: Esto tiene que... - Frustrada.

Matsuri: Conste, esto fue idea de cejas chan.

Himeko: Cla-Claro que no!! Yo estaba preocupada y quería saber que pasaba y luego Taniguchi san dijo que espiáramos .

Harumi: Pero fue Matsuri quien tenía lo vasos. - Defendiéndose.

Mei: Basta. Ya no se metan, no es su asunto.

Matsuri: Jojo, claro que lo será, si es cosa de Yuzu chan, es cosa de todas y te adelantamos pena para pedirnos ayuda.

Con eso dicho. Pasaron las clases. Mei fue con Yuzu y le preguntó que había pasado.

Mei: Has estado decaída este día Yuzu, es por alguna razón en específico?

Yuzu: Eh? Jaja, no, no es nada Mei, solo me encontré con alguien de mi infancia.

Mei: Un amigo como Mi-

Yuzu: No exactamente - interrumpió. Pensó en si mi decirle o no. - Era..

Himeko: Aihara Yuzu! Mei Mei! Esperen.

Milagros en JaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora