En resumen de la vida, así éra la vida a partir de ahora, Ladybug, como fue llamada, peleaba contra personas que fueron poseídas por sentimientos negativos, pelea tras pelea, y todo lo dañado volvía a su estado original.
Los policías y el gobierno no estan muy felices que digamos, ya que no los hacía sentir cómodos, no como las personas.
Pero no podían atraparla o saber en donde se fue, no sabían nada.
Solo que su nombre es Ladybug, es una mujer de no saben cuantos años, aparece de la nada y puede invocar objetos con su yoyó que la ayudan a derrotar al villano.
Y lo más importante, vuelve a la normalidad todo lo que fue destruido por los poseídos. Excepto una cosa.
Cada vez que uno es controlado por alguna razón de una mariposa.
Son rechazados y les tienen miedo, ya que no saben a qué se enfrentan.
Era un problema ya que se volvían a transformar debido a esa soledad y más razones tienen de alejarse de ellos.
Pero....
La peli negra camina para comprar ingredientes para la cena, Yuzu iba de camino del Arcade con las chicas.
Y ella ve a lo lejos al mismo niño que se había transformado en roca.
Ve que estaba triste y escuchando música, casi parecía estresados y frustrado por alguna razón.
Con el temor que el se transforme nuevamente se intenta acercar pero se detiene en seco y se esconde rápido.
Yuzu: Ey? Se te cayo esto.
Iván: Eh?
Yuzu: Esto, toma. - Le muestra una cartera.
Iván: Oh gracias.
Yuzu: Oye...te he visto?
Iván: Todos...pero siendo un monstruo. - Bajando la cabeza.
Yuzu: Eh? - Lo ve detenidamente - Oh! Eres ese a quien salvaron.
Iván: Y quien destruyó 6 manzanas a la redonda - Sarcasmo.
Yuzu: Vamos, no es como si tú lo hubieras querido.
Iván: Díselo a la policía.
Yuzu: Ellos son unos tarados, yo digo que estabas increíble, aunque claro, saltando la parte de que estabas furioso jeje.
Iván: Je, eres la primera.
Yuzu: Ey no solo yo, muchos de nosotros pensamos que esta mal lo que los demás dicen sobre ustedes.
Iván: Ah ya...
Yuzu: Oye.. a todo esto, por que estabas así?
Iván: Yo... alguien se burlo de mi por...una chica. - Un poco nervioso.
Yuzu: Ah! Ya~ Jeje, te comprendo, y estar enamorado de alguien no es nada malo.
Iván: Lo se pero es que... siempre me molesta el, y yo no quiero hacer sentir mal a nadie por mis emociones.
Yuzu: Ay vamos, no vas a dañar a nadie, dile lo que sientes, seguro que te corresponde y si no, no veo por que no hacerse amigos.
Iván: No soy bueno con las palabras. - Desanimado.
Yuzu: Pero no hace falta que hables, puedes escribirle un poema, regalarle algo.
Iván: Podría, escribirle una canción?
Yuzu: Perfecto! Ósea, a qué chica no le gustaría que le escribieran una canción sobre ella!
Iván: Si! Muchas gracias señorita! - Levantándose feliz.
ESTÁS LEYENDO
Milagros en Japon
FanfictionEstá historia está inspirada en Miraculous Ladybug y Citrus, aquí en secreto el abuelo revela que es el guardián de unos pendientes poderosos. Mei tendrá que cargar con la verdadera responsabilidad de su vida. Derrotar a los recientes villanos que a...