La pelínegra había despertado temprano, no podía dormir bien.
Mei: Y pensar, que estaba dispuesta a cambiar mi anillo por mis aretes.Mirando con culpa su anillo anular.
Mei: Pero ya no puedo traicionar tu cariño hacia mi otra vez.
A la mañana siguiente, en pleno camino a la academia, Mei recibe una llamada.
Yuzu: Quien es? - Curiosa.
Mei: Es, mi abuelo.
Yuzu: Ah, de acuerdo, y que dice?
Mei: Que vaya a su casa, lo lamento Yuzu. - Mirándola.
Yuzu: Puedo ir contigo?
Mei: No, lo siento, no está vez.
Yuzu: De acuerdo... - Sonriendo.
Mei: Perdon, pero estaré para la fiesta en la tarde, lo prometo. - Sale corriendo hacia otro camino.
Yuzu: Te esperaremos! - Moviendo la mano.
Cuando la ojo amatista ya no estaba en su rango de visión bajo su mano y agacho la mirada un tanto desilucionada.
Yuzu: .... El abuelo...no te llamo verdad?... Por qué me mientes?
Niño: Papa! Mira! Te hice esto! - Enseñando una foto mal hecha pero tierna.
Hombre: Me encanta! Wow, esos somos tu mamá y yo?
Niño: Sip, aquí estoy yo, lo hice en clase de arte.
Hombre: Que bien! Vamos, antes de que tú mamá nos regañe.
Yuzu: Jeje, que tiernos..oh es cierto.
Mientras tanto, en una casa diferente.Chico: Por que no llegaste como Ladybug?
Mei: No he tenido éxito en conseguir los aretes.
Chico: Wow, no sabía que eras tan descuidada.
Mei: Agreste, dime la razón de tu llamada.
Agreste: Si, perdón, la razón es que tu abuelo, el director, me dijo que te ayudará en la siguiente misión, hay un nuevo villano.
Mei: Esto es malo.. no tengo mi miraculous. - Tomando su mentón pensando en que hacer.
Agreste: No puedo yo solo, y solo Ladybug puede capturar el akuma.
Mei: ....Ya se, - Lo mira - Agreste, dile a Taniguchi y a Himeko que usen sus prodigios y que hagan lo siguiente...
Le cuenta su plan.Agreste: Entendido - Antes de salir - Oye Mei, no hace falta que me llames por mi apellido, llámame por mi nombre Adrien. - Sonriendo gentil.
Mei: ....Lo pensaré, pero no esperes algo positivo.
Adrien Agreste. Había sigo llamado hace 9 días a ese lugar, era el hijo de un socio del abuelo, el sabía de los miraculous y lo ayudaba con respecto a eso.
Adrien vive con su madre, sus padres se divorciaron y su padre dejo de ver a Adrien de visita.
No es nada similar a la situación de Yuzu pero tienen cierto aire parecido.Mei fue presentada a él, iba a ser de ayuda en ciertas ocasiones, pero solo si Mei lo decide.
Aún no se acostumbra a la cercanía del chico, ya que los franceses son muy cariñosos.
ESTÁS LEYENDO
Milagros en Japon
FanfictionEstá historia está inspirada en Miraculous Ladybug y Citrus, aquí en secreto el abuelo revela que es el guardián de unos pendientes poderosos. Mei tendrá que cargar con la verdadera responsabilidad de su vida. Derrotar a los recientes villanos que a...