El Zorro

97 11 3
                                    

Los super villanos no pasaban de lo común, Ladybug no necesitaba otra vez un pendiente, lo cual Yuzu supuso esto.

Ladybug solo le da el miraculous a una persona si lo ve necesario, y el amuleto encantado, cómo había visto, es la señal que necesitaba.

Mei estaba un poco preocupada por esto, Tuzu sabía analizar bien las cosas, había algunas cosas erróneas, pero otras estaban más cerca de la verdad.

Mei temia que fuera cuestión de tiempo que ella descubra algo más importante, o peor aun, que sepa que ella es Ladybug.

  
Yuzu: Vaya, no a aparecido una situación riesgosa. - Un poco frustrada bebiendo.

Harumi: De que diablos hablas?! Si tenemos un ataque cada día o 2.

Yuzu: Si, pero no ha aparecido una en dónde debe traer a otro superhéroe, Ladybug se las está arreglando muy bien.

Harumi: Eso es lo que te preocupa? - Con una gota de sudor estilo anime.

Yuzu: Digo, si, está bien que no tengamos que alertarnos más, pero...quiero saber más.

Himeko: Ah, quieres saber de esa increíble, y elegante Ladybee? - Un poco orgullosa.

Yuzu: No, esa que? Solo quiero saber cuántos portadores hay.

Himeko: GH! Que mal gusto.

Yuzu: Yo podría hacer mejor trabajo que Ladybee. - Cruzandose de brazos.

Himeko: Ja! Lo dudo mucho! - Con las manos en la cintura.

Yuzu: Oh, tu crees que podrías hacelo mucho mejor?

Himeko: No lo creo, se que puedo.

Mei: Basta las dos, no hace falta que peleen por estupideces.

Ambas se miran entre si y asienten de mal humor.

  
Mei: Déjala en paz.

Himeko: Ella empezó.

Mei: Ella no sabe.

Himeko: Lo sé, perdon, se que debe ser difícil para ti.

Mei: Si, pero..creo que esto me está alejando de Yuzu, tengo misión tras misión y saco una terrible escusa para dejarla plantada.

Himeko: Si, pero Yuzu debe entenderlo, no es de las que preguntan tanto.

Mei: Ella ya creo que sabe.

Himeko: Que?! Espera, sobre que tú eres..

Mei: No, sobre que estoy mintiendole, ella ya lo sabe pero respeta lo que digo.

La vice presi no sabe que decir así que se queda callada.

Pero luego, aparece un golpe.

Mei rápidamente activa la televisión oculta del consejo y ve lo que sucede.

Noticiero: No se vayan, son las noticias, un nuevo supervillano ataca la ciudad, panteras gigantes atacan los lugares convirtiendo a las personas en panteras.

Mei: Parece que no hay descanso para Ladybug.

Himeko: Yo te cubro.

Mei Asiente y se va transformada.

Himeko da la escusa que estaba con papeleos de última hora y lo dejaron pasar.

En resumen, Ladybug trato de atraparlas y romper el collar que tenían en el cuello pero  parece que se clonaban y eran demasiados.

La pelínegra supo que no podía sola cuando vio su amuleto encantado volverse un libro que estaba en su escritorio.

Mei se transformo y como su abuelo no estaba, ya sabía el proceso.

Milagros en JaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora