Anillo Corrupto

113 11 4
                                    

Yuzu: Genial, queso, solo comes queso apestoso, de todo lo que podías comer en Japón decides queso Camebert. - Mirando al gato comiendo el queso como un tigre con un filete.

Plaga: Prefieres kilos de carne? Ya quiero ver cómo explicas que quieres tanta carne cruda al día.

Yuzu: Si...supongo que no es tan malo. Pero voy a apestar todo el tiempo a queso podrido! - Estaban en un lugar lejos viendo el lago fluir y no había nadie así que estaba bien.

Plaga: Bueno, ya sabes que hacer?

Yuzu: Si, ya entendí..creo, entonces, prácticamente me ayudas para ser gatúbela.

Plaga: No se quién sea, pero dudo mucho que se acerque a mis poderes.

Yuzu: Los Kwamis entonces son responsables de los poderes y trajes de Ladybug, Lady Bee y Reina Rouge?

Plaga: Y Hawk Moth, por lo que me has dicho, Noroo a sido capturada para hacer fines malignos.

Yuzu: Ya veo, entonces... entonces no existen Kwamis buenos o Kwamis malos, es dependiendo del portador.

Plaga: Así es genia, pero en especial era para equilibrar el bien y el mal, y parece que terroncito a encontrado a una nueva portadora

Yuzu: Hablas del Kwami de la creación de la que me contaste?

Plaga: En efecto, somos como el olor dulce del queso rancio, estamos pegados el uno al otro.

Yuzu: Y..que poderes tengo yo?

Plaga: Por lo general, el único poder sería el cataclismo, puedes destruir todo lo que tocas.

Yuzu: Entonces que está mal?

Plaga: Mira tu anillo que ves?

Yuzu: Lo mira y ve que habia algo mal - Está...raro.. - Abre los ojos.

Plaga: Está corrompido. Una vez me intentaron sellar, hace mucho y yo me libre, terroncito me salvó, pero no por completo.

Yuzu: Entonces, eres peligroso?

Plaga: ...Todos me veían como un peligro, por qué por cientos de años, todos mis portadores me usaban para corruptas cosas. - agaccho la mirada - Y ahora, soy un peligro verdadero.

Yuzu: Entonces..por qué me dejaste usarte - Lo llevo a su regazo.

Plaga: Por qué estabas en peligro, y era la única forma que podía 'ayudarte' pero tenía razón el maestro Fu...eres especial.

Yuzu: Si...lo sé, todos lo somos - Con burla.

Plaga: No, lo digo en serio, esa es una frase que dicen para decir que nadie lo es, pero en serio tu, no se que tienes, eres única.

Yuzu: Ah si, y de que forma? - Un poco incrédula.

Plaga: Cualquiera que hubiera usado mi miraculous tan siquiera una vez, se hubiera convertido en polvo.

La rubia abre los ojos.

Plaga: Por eso tengo esta forma, por qué estoy roto espiritualmente, pude haberte matado, pero supe que no lo haría, y mira...tu eres la única hasta ahora que puede usarme.

Yuzu:.... Pero...por qué yo?

Plaga: Si tú no sabes, menos yo.

Yuzu: Yo no sabía nada de los Kwamis.

Plaga: Y yo no sabía nada de Camembert.

  
  

Después de eso, se fueron a casa.

Milagros en JaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora